Más allá de la herencia, a las hijas de José José las une un pleito legal en el que Marysol exige justicia y que Sarita le diga la verdad.
Más allá de si su mamá, Anel Noreña, es la heredera universal, Marysol Sosa sigue con su caso legal contra su hermana menor Sarita, para exigir justicia y que le diga lo que pasó en los últimos días de José José. En entrevista con el programa ‘Hoy’, la hija mayor del Príncipe de la canción continuará con su caso, “porque nosotros estamos clamando justicia”. Marysol no descansará hasta que Sara Salazar y Sarita Sosa le respondan todas sus dudas, desde el porqué se llevaron a José José a Estados Unidos, hasta los detalles de cómo murió el cantante. Hay que recordar que cuando los hermanos fueron a Miami en búsqueda del cuerpo de su padre, Marysol quedó desencajada al saber que José José habría muerto en un hospicio. Así que seguirá firme para que Sarita le de la cara: “A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a la Corte, no a la oficina de un abogado. Yo llego con mi caso a la Corte. Sé a lo que voy, lo que clamo es justicia”.
“Lo que quiero es tenerlas frente de mí cara a cara, y que nos den las respuestas de las cosas, independientemente de lo demás”.
“Y puede salir quien sea a decir los que sea, finalmente dentro de nuestro caso estamos siguiendo los pasos adecuados y llegaremos a la Corte allá", dijo segura Marysol.
En otra entrevista, con Javier Poza, Marysol contó que desde el fallecimiento de su padre el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida, ella y su hermano José Joel verificaron si había otro testamento. El que se leyó en México, y en el que Anel es la heredera universal, es el único que existe. Debido a la existencia de un poder notarial firmado por José a favor de Sarita, Marysol lo desestimó: “Cualquier otro poder que en un momento él hubiese firmado allá (en EEUU) y todo lo demás, al momento de morir se invalida”. Pero lo que le importa a Marysol es que Sarita le de la cara, pues insiste en que se llevó a su padre con engaños. "Él se sentía seguro aquí en México, tenemos todas las pruebas al respecto que esta muchcha se lo llevó engañado”, afirmó. “Yo, Marysol, fui la que inició mi caso legal desde julio de 2018, cuando al regresar de un viaje de Miami no pude ver a mi familiar ahí", recordó sobre su búsqueda de justicia. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Sarita no se queda con las manos cruzadas: no aceptará a Anel como heredera de José José