Un creador de contenido que se hizo famoso en TikTok por vender dulces en una carriola por las calles de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos. El reporte de la policía se hizo oficial cuando acudieron a las avenidas aledañas a un fraccionamiento de la ciudad, en donde finalmente lo identificaron como “Juan Carlos “N”, más conocido como “El Chilango”.
El tiktoker grababa contenido mientras se dedicaba a su trabajo: vender dulces, memorias USB con música y compartir su experiencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el incidente ocurrió cerca de una gasolinera y un banco, la noche del sábado 19 de octubre.
Sobre los responsables del atentado, no se sabe nada, pues huyeron del lugar. Según “Infobae”, iban sobre una motocicleta.
¿Quién era “El Chilango”, el tiktoker que fue asesinado en Sinaloa?
“El Chilango”, cuyo nombre real era José Carlos, era un reconocido tiktoker de 31 años que compartía su día a día en redes sociales a través de su usuario @josecarloslopez8315.
Aunque no contaba con una gran cantidad de fans, sus videos llegaban a muchos, con miles de reproducciones en cada uno de ellos. Incluso, en algunos de ellos aparece junto al influencer, Markitos Toys, quien “lo apoyaba” en su comercio.
Esta no es la única triste noticia reciente sobre la muerte de un influencer. Hace unos días, te compartimos la historia de un creador de contenido que murió tras caer al vacío en el Puente de Castilla-La Mancha porque quería grabar un video.
Además, otra influencer conocida como Adriana Vieira, apareció muerta en Miami el pasado 21 de septiembre. Una escena terrorífica que tiene consternado al mundo de la moda, las redes sociales y a los influencers en general.