Un dantesco cuádruple homicidio sacude y pone a temblar a la industria de la música regional mexicana. En un mismo hecho, presuntos sicarios le arrebataron la vida a un vocalista de música norteña, a su esposa y a dos menores de edad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Kevin Amalio Hernández, primera voz del grupo H Norteña, su esposa Maricela Sandoval y los jóvenes: Ezequiel y Ángela Ramírez, de 17 y 14 años, respectivamente.
El espeluznante crimen ocurrió el pasado domingo 5 de mayo, en el kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua, en México, cuando las víctimas viajaban a bordo de dos vehículos, uno conducido por el cantante y otro por su esposa.
Afortunadamente, la madre de Sandoval, Micaela de 52 años y un niño de cuatro, lograron salvarse y están sin heridas de gravedad.
Según los primeros reportes de la policía de investigación, el cantante conducía un Chevrolet Malibú, mientras que su esposa iba a bordo de una camioneta Chevrolet, detrás. Presuntamente varios delincuentes le cortaron el paso y luego abrieron fuego contra de los carros
La Fiscalía de Chihuahua trabaja en las investigaciones para esclarecer el caso.