A poco más de seis meses de que decidió empezar una nueva vida junto a Michelle Renaud en España, Matías Novoa sigue añorando la presencia de Axel, su hijo mayor. Es por esto que esperó ansiosamente que llegara el momento de volver a reunirse con él, especialmente por las ganas que tiene de que pase tiempo con el pequeño Milo.
Este momento finalmente llegó y el actor no tardó en presumir lo feliz que lo hacía tener a toda su familia cerca para esta Navidad, por lo que quiso compartir cómo se vivió este reencuentro que enterneció a todos sus seguidores.
Matías Novoa tuvo una reunión muy especial con Axel y Milo, sus hijos
Después de una temporada sin verse, Matías Novoa por fin pudo encontrarse con Axel, su primogénito, fruto de su relación con María José Magán. Y es que a pesar de que en distintas ocasiones ha dejado ver lo mucho que disfruta tenerlo cerca y hacerlo parte de su realidad, con su mudanza a Europa las visitas se volvieron menos frecuentes debido a que el menor radica en México con su mamá.
Sin embargo, en estas fechas tan especiales, no podían perderse la oportunidad de compartir algunos días y, sobre todo, pasar tiempo con Milo, el bebé que Matías tuvo con Michelle Renaud en junio pasado. De acuerdo con las imágenes, Axel arribó a España para pasar ahí estas fiestas y, entre sus mejores momentos, estuvieron aquellos que pasó con Milo, y de igual manera, se mostró feliz de volver a ver a Marcelo, el hijo de Michelle y con el que lleva una gran relación casi de hermanos.
Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron una adorable postal de Navidad
Para cerrar con broche de oro la Navidad, Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes recientemente celebró su primer aniversario de bodas, publicaron su primera postal en familia. Esto ya que aunque sí tienen fotos pasadas, esta vez ya está incluido el pequeño Milo, que en cada aparición se roba decenas de corazones por sus tiernos gestos.