Matías Novoa junto con su esposa Michelle Renaud están alistando los últimos detalles para la llegada del primer bebé que tendrán en pareja, el cual nacerá próximamente y fuera de México.
Sin embargo, el actor a su vez, solventa algunos temas legales que tiene con la mamá de su primogénito, María José Magán. Los rumores señalan que el famoso tiene una deuda por pensión alimenticia para su hijo Axel, que asciende a los dos millones de pesos.
El actor de origen chileno admitió, ante la prensa, que efectivamente sí hay un proceso legal actualmente entre él y la madre de Axel, pero no se trata de dinero.
“Jamás desampararía a mi hijo. No sé de dónde salió eso, la verdad. Obviamente, estamos en un tema legal y los abogados están viendo eso, pero eso es completamente un chisme y lo desmiento”, dijo Matías, a varios medios de comunicación, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Ante el cuestionamiento si estaba o no al corriente con el pago de la pensión de su hijo, él contestó que sí y reiteró que los asuntos legales no se trataban de dinero
“Tenemos que llegar a algunos acuerdos ahora que me voy (de México), entonces, las vacaciones son compartidas. Quisiera pasar el mayor tiempo posible con Axel y, en algún futuro, que él se pueda ir también conmigo a pasar una temporada allá, a estudiar”, comentó.