Hace un par de días, el nombre de Matías Novoa se volvió tendencia luego de que salieran a la luz diversos rumores y especulaciones sobre una supuesta deuda que tiene con su expareja por la manutención de su hijo. Aunque en un principio el actor intentó hacer caso omiso a la polémica, finalmente se decidió a hacerle frente a los señalamientos y desmintió que tenga algún tipo de conflicto legal por no hacerse cargo de sus responsabilidades como padre.
Matías Novoa, molesto tras ser tachado como “padre deudor”: así desmintió los señalamientos en su contra
Durante un reciente encuentro con diversos medios de comunicación y a punto de convertirse en padre por primera ocasión junto a Michelle Renaud, Matías Novoa negó categóricamente que sean verdaderos los dichos de que no mantiene ni está al pendiente de Axel, su primogénito.
Esto después de que circularan diversas versiones que apuntaban a que actualmente tiene una deuda con su expareja por un monto que estima los dos millones de pesos, resultado del tiempo que presuntamente ha incumplido con sus obligaciones paternales.
“Jamás desampararía a mi hijo. No sé de dónde salió eso, obviamente estamos en un tema legal y los abogados están viendo eso, pero es completamente un chisme”, dijo el actor chileno sobre los señalamientos que recientemente surgieron en su contra.
Asimismo, Novoa desmintió que tenga algún tipo de conflicto con María José Magán, su expareja y madre de su primogénito y detalló que sí tienen asuntos legales pendientes por el tema de la custodia compartida, la cual están resolviendo antes de que se vaya a España con Michelle Renaud.
“Tenemos que llegar a algunos acuerdos ahora que me voy, entonces por ejemplo, las vacaciones son compartidas. Yo quisiera pasar el mayor tiempo posible con Axel y, en algún futuro, que también se pudiera ir conmigo a pasar una temporada allá, a estudiar o algo”, añadió Matías, quien constantemente presume la buena relación que tiene con Axel, quien incluso ya ha convivido con Marcelo, el hijo de Michelle.
El actor reiteró que su única prioridad es el bienestar de su familia
Finalmente, el artista lamentó que este tipo de noticias circulen sin pensar en los involucrados, pues considera que en su caso, el más vulnerable ante la situación es justamente su hijo. Esto ya que al pertenecer a una familia de personas públicas, llega a estar expuesto a comentarios malintencionados que pueden afectarlo.
Sobre el tipo de convivencia que tiene con María José Magán, Matías reiteró que le guarda un gran respeto por ser la madre de su hijo y tiene la certeza de que para la también actriz lo más importante es el bienestar de Axel. “Nuestra prioridad es darle amor a él, procurar que él esté bien. Justamente ahorita se va a ir conmigo para pasar las vacaciones y recibir a nuestro nuevo integrante”, explicó Novoa, haciendo referencia al nacimiento de Milo, su primer bebé con Michelle Renaud, quien está a nada de llegar al mundo.