Mayela Laguna confirmó, visiblemente afectada, que su hijo Apolo ya no es un “Guzmán": esta es la sentencia que deslindó al niño de la familia Pinal de manera definitiva.
La larga batalla legal que Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán sostuvieron desde hace más de un año por la paternidad de Apolo pareció llegar a su fin luego de que un juez llegara a una impactante conclusión: el niño, al no ser hijo biológico de Luis Enrique, ya no llevaría su apellido.
Esto, claro, exime a Luis Enrique Guzmán de pagar la manutención de Apolo y cerró un capítulo que, a decir de Mayela Laguna, continúa plagado de inconsistencias ya que los abogados encontraron una falla en la cadena de custodia de las pruebas de ADN que pudo alterar los resultados.
TE PUEDE INTERESAR:
- Las pruebas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar están en crisis
- Daniela Luján se une en matrimonio con Mario Monroy en una íntima ceremonia: FOTOS
- Julio Camejo reveló que Sian Chiong tuvo que salir del país tras su fracaso en La Casa de los Famosos México
¿CÓMO INFORMÓ MAYELA LAGUNA QUE APOLO YA NO ES UN “GUZMÁN”?
Mayela Laguna confirmó, a la salida de la audiencia en donde se vio de nuevo con Luis Enrique Guzmán, que el pequeño Apolo ya no forma parte de la dinastía Pinal ya que un juez, luego de analizar las pruebas, le quitó al niño el apellido que ostentó en sus primeros años de vida.
“Ya se terminó. Sí, se quita el apellido. Mi hijo ya no es figura pública”
“Ya se terminó. Sí, se quita el apellido. Mi hijo ya no es figura pública, entonces pido discreción”, suplicó Laguna en medio de las lágrimas, al tiempo que denunció que el juez no tomó en cuenta las inconsistencias en las pruebas de ADN para su sentencia.
Para Mayela Laguna, la decisión de las autoridades fue bastante “injusta”; sin embargo, se mostró dispuesta a continuar con su vida fuera de la Ciudad de México, con la compañía de su pequeño hijo y alejada de los reflectores.
¿CÓMO REACCIONÓ LUIS ENRIQUE GUZMÁN A LA SENTENCIA SOBRE APOLO?
Luis Enrique Guzmán, por su parte, se mostró aliviado ante la sentencia que lo desligó de cualquier obligación con Apolo y, aunque aceptó que fue un proceso muy doloroso para él, la decisión judicial lo dejó satisfecho ya que se presentaron pruebas que él calificó como “contundentes”.
“Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso”
“Por el momento, estamos muy tranquilos y muy a gusto con la sentencia”, reconoció Guzmán, quien se mostró consternado por el engaño del que fue víctima durante varios años.
“Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y, finalmente, ahorita, estoy libre de eso”, expresó Guzmán ante los reporteros que se dieron cita a las afueras del juzgado.
Por el momento, Luis Enrique Guzmán descartó ver a Apolo aunque aceptó que sí llegó a quererlo mucho, pues prefiere asimilar todo lo que le pasó en compañía de toda su familia, la cual también resultó afectada por este escándalo: “He estado lidiando con esto lo mejor posible. La sentencia es contundente”, concluyó el hijo menor de Silvia Pinal.