La batalla entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna por la paternidad del pequeño Apolo tendrá un nuevo capítulo luego de que se confirmara la realización de una esperada prueba de ADN.
Desde hace varios meses, Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna sostienen un pleito en los tribunales debido a que el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha negado que el niño sea suyo, acusando a su expareja de haberlo engañado durante años; Mayela, por su parte, sostiene que Apolo sí es hijo del famoso.
Ahora, este conflicto que ha afectado profundamente a la dinastía Pinal se anotó un nuevo capítulo luego de que Mayela Laguna confirmara que, finalmente, ya hay una fecha para la realización de una prueba de ADN que determinará de una vez por todas si Luis Enrique Guzmán es el padre biológico del niño.
Desde noviembre, un juez había ordenado que se realizara el análisis; sin embargo, será hasta este enero que la prueba genética se lleve a cabo. Estas fueron las declaraciones de Mayela Laguna.
MAYELA LAGUNA CONFIRMA QUE LUIS ENRIQUE GUZMÁN SE REALIZARÁ UNA PRUEBA DE ADN
En una entrevista con el programa De primera mano, Mayela Laguna detalló que el próximo lunes 8 de enero les darán una cita a ella y a Luis Enrique Guzmán para realizarse la prueba de ADN ante el Instituto de Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Ciudad de México, algo que ocurriría a mediados del mes.
“Esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días”
“Yo no me tengo que realizar la prueba, es nada más a ellos dos, pero sí tengo que estar presente con mi abogado, los peritos y un juez”, declaró la joven.
“Esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días”, detalló Mayela Laguna, quien se mostró confiada en que la prueba saldrá positiva.
Mayela Laguna ha sostenido que el pequeño Apolo sí es hijo de Luis Enrique Guzmán, y se mostró dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrarlo con pruebas.