Mayela Laguna dice que es una contradicción que Luis Enrique Guzmán diga que ama a su hijo cuando no cumple con sus obligaciones como padre.
Luis Enrique ha puesto en duda ser el padre del hijo de su ex pareja, Mayela Laguna, con quien estuvo casado desde 2018. Su hijo nació en 2020 y fue tal la alegría el interior de la familia Guzmán-Pinal que el bautizó reunió a sus abuelos Enrique Guzmán y Silvia Pinal, además de que su tía Alejandra anunció que lo nombraría su heredero.
Pero hace un mes, Luis Enrique publicó un comunicado en el que señala que se hizo un examen de ADN que resultó con “cero por ciento de coincidencia”.
Mayela niega la acusación, sostiene que el papá de su hijo sí es Luis Enrique y rechazó la validez de la la prueba.
Además, Laguna acusa ahora a Luis Enrique de desentenderse de su hijo tanto económica como emocionalmente.
“He de hacer del conocimiento público que sigue sin hacerse responsable de nuestro hijo y únicamente ha proporcionado el pago de la escuela del menor”, publicó Mayela en un comunicado.
Enseguida enumeró las cosas que Luis Enrique no ha pagado.
“El concepto legal de alimentos comprender diversos rubros como lo son la vestimenta, alimentación, calzado, medicamentos, etcétera, principalmente porque desde que comenzó esta lamentable situación el menor ha estado al cien por ciento bajo mi custodia”.
Mayela señala que estas acciones demuestran la nula congruencia de Luis Enrique:
“Las declaraciones del señor Guzmán Pinal respecto de amar a nuestro hijo son contradictorias puesto que al día de hoy no se ha interesado en tener ningún tipo de acercamiento con nuestro hijo”.
Sigue el chisme:
La casa de los famosos México: Poncho de Nigris y sus polémicas más sonadas