“Ya no me voy a quedar callada”, dice Mayela Laguna, quien fue acusada por su ex pareja Luis Enrique Guzmán de haberlo engañado durante años pues dice que él no es el papá biológico de su hijo.
Luis Enrique, a través de su abogado, asegura que se le hizo al niño una prueba de ADN en la que se concluyó que tiene “cero compatibilidad”.
Mayela, sin embargo, asegura que esa prueba no tiene validez y asegura que nunca ha engañado al hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
En un video publicado en su cuenta de facebook este miércoles,Mayela señala: “Hago este video para dejar claro que Luis Enrique Guzmán no es nada más el padre legítimo, biológico también. Estoy con ansias de que esto se aclare en los tribunales con una prueba cuidada, bien hecho, con todo lo que debe de ser”.
Laguna pidió empatía con su hijo, quien quedó en medio de este pleito en el que los rumores, explica, lo están afectando.
“Le agradezco a la gente que me está apoyando pero les pido un poco de mesura porque hay un menor de edad que está sufriendo”.
Mayela dice que lo está protegiendo pensando en su futuro.
“La pasa bien porque esta con su mamá pero sí necesita de su papá y yo no quiero que el día de mañana vea tantos comentarios”.
Por eso mismo, anunció que de ahora en adelante aparecerá públicamente para dar entrevistas sobre el tema.
“Ya no quiero quedarme callada y seguir escuchando cosas y cosas de mi hijo. Es un aviso a todos los medios y personas que comentan... que seamos cautelosos con este rollo”.