Mayela Laguna adelantó que no permitirá que Luis Enrique Guzmán conviva, bajo ninguna circunstancia, con su hijo Apolo, esto luego de que un juez determinara quitarle al niño el apellido que ostentó durante sus primeros años de vida.
Como te informamos en TVyNovelas este 30 de octubre, finalmente se llevó a cabo la audiencia en donde un juez le quitó, de forma definitiva, el apellido Guzmán al pequeño Apolo luego de una larga batalla legal entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna que se extendió por más de un año y que culminó con la aplicación de una segunda prueba de ADN.
Los análisis reafirmaron lo que Luis Enrique Guzmán ya había declarado: que Apolo no es su hijo biológico, y aunque los abogados encontraron “inconsistencias” en la cadena de custodia de las muestras de ADN, las pruebas presentadas ante un juez fueron contundentes, por lo que desde hace unas horas el hijo de Mayela Laguna dejó de formar parte de la familia Pinal.
TE PUEDE INTERESAR:
- Al interior, en FOTOS, de la peculiar e íntima boda de Daniela Luján: Curiosidades y famosos invitados
- Las pruebas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar están en crisis
- Daniela Luján se une en matrimonio con Mario Monroy en una íntima ceremonia: FOTOS
¿QUÉ DIJO MAYELA LAGUNA SOBRE LA CONVIVENCIA DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN Y APOLO?
En un encuentro con medios de comunicación luego de la sentencia que sacudió al mundo de la farándula, Mayela Laguna fue contundente al respecto y aseguró que ella nunca “engañó con dolo” a Luis Enrique, pues si inició todo el pleito legal fue porque ella estaba segura de que era el padre de Apolo.
“Luis Enrique dice que gracias a mí su familia tiene mala reputación, yo no engañé con dolo a nadie”
“Que no los engañe, porque el señor Luis Enrique dice que gracias a mí su familia tiene mala reputación, yo no engañé con dolo a nadie. Si llegué a estas instancias es porque yo estaba completamente segura de que mi hijo era de Luis Enrique”, aclaró Laguna.
Por otra parte, Mayela Laguna acusó a Guzmán de mentir sobre el cariño que alguna vez llegó a sentir por el niño y, por lo tanto, no permitirá que conviva con él bajo ningún término.
“No es cierto que lo quiere mucho, todo eso no es cierto, no voy a permitir que sean nada”, remarcó la mujer bastante molesta ante la insistencia de los periodistas que se dieron cita a las afueras de los juzgados en la Ciudad de México.
¿CÓMO REACCIONÓ LUIS ENRIQUE GUZMÁN A LA SENTENCIA DE APOLO?
Luis Enrique Guzmán, por su parte, se mostró aliviado ante la sentencia que lo desligó de cualquier obligación con Apolo y, aunque aceptó que fue un proceso muy doloroso para él, la decisión judicial lo dejó satisfecho ya que se presentaron pruebas que él calificó como “contundentes”.
“Por el momento, estamos muy tranquilos y muy a gusto con la sentencia”, reconoció Guzmán, ¡lee sus declaraciones completas sobre este tema que sacudió a la familia Pinal aquí!