Mayela Laguna, la expareja de Luis Enrique Guzmán, le puso un punto final a todas sus controversias relacionadas con la paternidad de Apolo y anunció que ya no apelará la decisión de los jueces.
El enfrentamiento en los tribunales que Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán protagonizaron a lo largo de este 2024, y que culminó con un segundo análisis de ADN negativo para Apolo, parece que por fin llegó a su fin tras la polémica decisión de un juez, quien determinó que el niño no formaba parte de la familia Pinal.
El caso, denunció el equipo legal de Mayela Laguna, estuvo lleno de irregularidades en cuanto a la cadena de custodia de las muestras de ADN y por eso la mujer se mostró dispuesta a apelar; sin embargo, un sorpresivo comunicado publicado hace unas horas confirmó que esto ya no será así.
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió querido primer actor de telenovelas como “Sin senos no hay paraíso”
- Manuel ‘Flaco’ Ibañez rompió en llanto en vivo al enterarse de la muerte de uno de sus compañeros más queridos
- Famosa estrella de la televisión sufrió el peor día de su vida: encapuchados y armados entraron para robarla
¿QUÉ DIJO MAYELA LAGUNA SOBRE LA APELACIÓN A LUIS ENRIQUE GUZMÁN?
A través de un mensaje publicado hace unas horas en su cuenta de Instagram, Mayela Laguna aseguró que ya no apelará la decisión de los jueces debido a que estaba cansada de estar bajo el escrutinio público.
“Quiero que se quite el apellido lo antes posible y seguir con nuestras vidas”
“Ya no quiero seguir, quiero que se quite el apellido lo antes posible y seguir con nuestras vidas”, aseguró de manera contundente la expareja de Luis Enrique Guzmán, quien sostuvo que tanto ella como su hijo fueron víctimas de una “injusticia” debido a que, supuestamente, la familia Pinal compró a los jueces.
“Lo más correcto es seguir luchando por las injusticias, pero en este caso público ya no”, reconoció la mujer, quien ahora reside en Cuernavaca dispuesta a iniciar desde cero en compañía de su pequeño hijo.
¿CÓMO REACCIONÓ LUIS ENRIQUE GUZMÁN AL ANUNCIO DE MAYELA LAGUNA?
Ni Luis Enrique Guzmán u otro miembro de la dinastía Pinal han reaccionado a esta inesperada decisión de Mayela Laguna; sin embargo, quien sí lo hizo fue el abogado Porfirio Ramírez, quien llevó el caso desde un principio.
“Respeto tu postura y tu decisión; mi equipo de trabajo y tu servidor, considero que hicimos un trabajo jurídico impecable; desgraciadamente, por ese tipo de injusticias que existieron en el procedimiento muchas personas dejan de creer en el poder judicial”, escribió el profesional en los comentarios.