Las rencillas entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán siguen más vivas que nunca. Esto ya que a pesar de que los procesos jurídicos en los que ambos están involucrados han marchado favorablemente, son ellos quienes no logran dar su brazo a torcer para llevar una relación cordial.
Este escenario se hizo mucho más lejano con las recientes acusaciones que hizo Laguna contra Guzmán, argumentando que está recibiendo amenazas e insultos provenientes de perfiles apócrifos. Sobre cómo exactamente es que el hijo de Silvia Pinal tiene que ver con esto, trascendió que ella cree que Luis Enrique es el verdadero propietario de estas cuentas, siendo así una forma de intimidarla para obligarla a guardar silencio.
Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán tiene identidades apócrifas para amenazarla
A través de sus redes sociales personales, plataforma en las que de un tiempo para acá se ha dedicado a compartir parte de sus esfuerzos para sacar adelante a su hijo Apolo, Mayela subió una captura de pantalla en la que pueden leerse duras ofensas en su contra. Lo curioso de esto sería que el remitente era una cuenta con el nombre de su hijo, misma que aseveró, no le pertenece ni a ella ni al menor.
“A ver si dejas de escribir desde el perfil de tu hermano Mamayelosis. Tú, que ni talento alguno tienes. Qué sabes tú de arte, guarra y pelada, ¿no tienes nada mejor que hacer? Pero te vas a *** si sigues amenazándome, te lo aseguro”, se lee en el screenshot que más tarde fue eliminado.
Mayela Laguna reafirmó sus intenciones de continuar todo por la vía legal
Aunque en un principio puso esta captura pública para que la mayor cantidad de personas la pudieran ver, la exnuera de Silvia Pinal finalmente bajó el post. Al ser cuestionada sobre sus razones y respecto a si se retractó de decir que el responsable era el padre de su hijo, Mayela aclaró que solo lo hizo porque se percató de las reacciones negativas que desató y, pese a todo, esa no es su intención. “Todo será por la ley y sigo en mi postura”, finalizó.
De momento, Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado al respecto y continúa llevando con hermetismo todo lo relacionado a esta demanda por paternidad y los estudios a los que el menor se habría sometido para que pudiera comprobar que sí lleva su sangre.