La tarde del pasado 27 de junio, la familia de Jenni Rivera se reunió en el Paseo de la Fama de Hollywood para develar la estrella en honor a la fallecida cantante. Este emotivo momento emocionó hasta las lágrimas a los asistentes, sobre todo a doña Rosa, su mamá, quien no pudo disimular cuánto le sigue afectando su ausencia.
El sentimiento fue tal, que la matriarca de los Rivera se inclinó sobre la placa y le dio un beso, gesto que aunque conmovió a gran parte del público, también ocasionó que fuera crudamente criticada, ya que hubo quienes la señalaron por supuestamente estar exagerando.
No obstante, los buenos comentarios predominaron, así como las personas que salieron en su defensa con enérgicas respuestas, entre las que destacaron los dichos de Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo, que no dudó ni un momento en pedirle a los detractores que midieran el pesos de sus palabras.
Mayeli Alonso condena a quienes se burlaron de doña Rosa por besar la estrella de Jenni Rivera
Durante una dinámica con sus seguidores, la influencer fue cuestionada sobre qué opinión le merecía la polémica que se ocasionó tras la filtración de un video en el que aparece la mamá de Jenni Rivera postrada en el suelo, con el fin de besar la placa que recientemente inauguraron con el nombre de la artista en el Paseo de la Fama de Holloywood.
“Nadie se puede poner en su lugar. Ella perdió una hija, y así pasen años, así pase mucho tiempo, le va a seguir doliendo”, inició su mensaje, mismo que pronunció durante una transmisión en vivo hecha a través de su cuenta de Instagram.
La maternidad habría inspirado este mensaje de Mayeli
Otro argumento que la también empresaria dio, hizo referencia a que hubiera tantos señalamientos provenientes de mujeres que ya son madres, pues considera que en estos casos debería existir mayor empatía.
Esta visión podría estar influenciada tanto por el cariño que le guarda a doña Rosa por el tiempo que compartieron como familia, como por la forma en que Mayeli ve la vida desde que recibió la emocionante noticia de que se convertiría en madre por primera vez junto a Andy Ruiz, su novio.