Mayrín Villanueva, la actriz de “Vecinos” (2005), se quebró al hablar de una drástica decisión que tomó sobre sus hijos con Jorge Poza, Romina y Sebastián Poza, por el bien de su familia con Eduardo Santamarina.
La famosa comediante mexicana abrió su corazón y contó que tuvo que pedir ayuda profesional para “soltarlos” y continuar con su vida junto a su marido y su hija menor.
“Claro que me costó muchísimo trabajo el soltar, sobre todo cuando tienes hijos adultos. Ya son autónomos e independientes, tú tienes que aprender a respetar y tú quieres seguir controlando esa parte y tú quieres seguir manejando su vida, cuando ya no se puede, ni está bien que te lo permitan ellos”, contó a Univisión Noticias durante la presentación de la novela “Juegos de amor y poder”, que marca su regreso a la pantalla chica junto a su marido.
Villanueva explicó que “poco a poquito” fue soltando a sus hijos gracias a las terapias y ahora “los respeta un poquito más”.
Pero Mayrín no se salva de su faceta como madre, pues todavía tiene a Julia, quien tiene 15 años y es producto de su matrimonio con Santamarina.
“Que sepan que aún estoy sin invadirte, sin faltarte al respeto y todo eso lo vas haciendo con el tiempo”, concluyó.
¿Cómo era la relación de los hijos de Mayrín Villanueva con Eduardo Santamarina?
Cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron, decidieron unir sus familias. El actor se separó de Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos, Eduardo y Roberto. Mientras que la actriz tuvo a Romina y Sebastián. Con Julia, que fue producto de su matrimonio, la familia está conformada por 5 hijos.
Según ha contado la pareja en distintas ocasiones, se llevan muy bien entre todos, y aunque han pasado tantos años desde que conviven juntos, los hijos de Mayrín se niegan en llamar “papá” a Eduardo.
¿Quién es Mayrín Villanueva?
Mayrín Villanueva es una actriz y comediante mexicana de 54 años, que se hizo famosa en la televisión por su papel de Silvia Olvera, de la serie “Vecinos”.
La famosa inició su carrera bajo la educación del CEA (Centro de Eduación Artística de Televisa), y su talento llamó la atención rápidamente, por lo que pudo sumarse a grandes proyectos, como “Amigas y Rivales”, “Niña amada mía” y “Yo amo a Juan Querendón”, entre otros programas.
NO TE PIERDAS