“Me tocó los genitales”: la confesión de Paula Abdul que pone en aprietos al productor de American Idol

La jueza del popular reality presentó una demanda contra el también director de cine Nigel Lythgoe

La confesión de Paula Abdul que pone en aprietos al productor de American Idol

La confesión de Paula Abdul que pone en aprietos al productor de American Idol

Instagram

Paula Abdul, cantante y bailarina que llegó a millones de hogares en todo el mundo gracias a su trabajo como juez del programa American Idol, terminó el 2024 envuelta en un escándalo luego de presentar una demanda contra el director de cine y productor de televisión, Nigel Lythgoe, quien, presuntamente, la agredió sexualmente en un ascensor.

“Me tocó los senos y genitales”, dijo Paula en su confesión que se suma a las tantas denuncias de famosas abusadas en Estados Unidos, pero que prefirieron callar durante años para luego sacar todo a la luz.

La artista asegura que los hechos se produjeron en las primeras temporadas del popular reality show de canto en el que estuvo desde 2002 hasta 2009. Sin embargo, el acusado dice que se trata de una calumnia y que no se quedará de brazos cruzados ante tales señalamientos.

“Durante más de dos décadas, Paula y yo hemos interactuado como queridos (y totalmente platónicos) amigos y colegas… Ayer, sin embargo, de repente me enteré de estas afirmaciones en la prensa y quiero ser claro: no sólo son falsas, sino que son profundamente ofensivas para mí y para todo lo que represento”, recalcó Nigel.

Los documentos judiciales que integran la carpeta de investigación de Abdul, revelan que la cantante denunció inmediatamente la agresión a la productora de American Idol en ese momento, así como a sus representantes, pero no tomó medidas por temor a perder su trabajo, pues en su contrato tenía “prohibido hablar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Son siete los nominados en la semana 11 del reality más visto del momento. El juego está en su mejor momento y nadie quiere irse a su casa.
Rosalba Ortiz también se lanzó en contra de Irina Baeva y declaró de forma contundente: “El que a hierro mata, a hierro muere”
Tras el anuncio, los fans de la cantante colombiana le hicieron un revelador pedido que no pasó inadvertido por millones de seguidores.
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida