Megan Fox es una reconocida actriz y modelo, famosa por participar en películas como “Transformers”, “The Battle of Jangsari” y “Las tortugas ninja”, pero también se mostró como una madre dispuesta a todo con tal de defender a sus hijos.
Todo comenzó con los explosivos tuits de un político estadounidense escritos hace unas semanas, quien no contento con exponer a los hijos que la actriz tuvo con Brian Austin Green, fue más allá y dijo que se visten con “ropa de nena”, lo que desató una contundente respuesta por parte de Megan Fox.
El republicano, Robby Starbuck, quien también se desempeña como director de cine y productor, no tuvo empacho en tuitear:
“Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”, se lee en el post acompañado con una foto de los menores.
Megan Fox hit back at Robby Starbuck for going after her kids. Never cared for her before but she is a fierce mom protecting her kids and I'm here for it.
— Alejandra Caraballo (@Esqueer_) June 12, 2023
"You fucked with the wrong witch." pic.twitter.com/6vQFtYZ5QG
LA REACCIÓN DE MEGAN FOX ANTE UN TUIT EN EL QUE CRITICAN Y EXPONEN A SUS HIJOS
Este reprobable tuit no fue ignorado por Megan Fox, de 37 años, quien no dudó en enviarle una contundente respuesta al político, obviamente, a través de Twitter:
“Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo”
“La verdad es que no quiero darte la atención que quieres porque claramente eres una busca fama, pero déjame que te enseñe algunas cosas”. Con esta frase, arrancó un largo texto de la actriz lleno de reflexiones en donde defendió “con uñas y dientes” a sus hijos:
“Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado por conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños como palanca o moneda de cambio. Especialmente bajo excusas malignas y equivocadas”, se lee.
Tal vez la frase más lapidaria escrita por Megan Fox dirigida al político fue: “Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo”, aseguró la actriz, quien demostró que, si se trata de sus hijos, puede tomar una actitud dura en caso de ser necesario.