Melissa Barrera se está consagrando como una de las jóvenes promesas de Hollywood. Desde sus inicios en el programa “La Academia” hasta su última película, “Carmen”, Melissa acumula varios proyectos interesantes en cine y televisión.
Casada con el músico Paco Zazueta desde hace varios años, Melissa Barrera saltó a la fama tras trabajar al lado de Jeena Ortega en las películas “Scream V” y “Scream VI”, que le generaron una gran cantidad de adeptos. Otro de sus trabajos más reconocidos es la serie de Netflix “Sigue respirando”.
“In the heighs” y “Bed rest” son otras películas en donde puedes disfrutar de la capacidad interpretativa de Melissa Barrera. Si tú, al igual que miles de personas, eres fan de esta joven promesa de Hollywood, entonces estas curiosidades de la actriz seguramente te dejarán con la boca abierta.
CURIOSIDADES DE LA ACTRIZ MELISSA BARRERA QUE TE IMPACTARÁN
- UNA REGIOMONTANA QUE ES CÁNCER
Melissa Barrera nació el 4 de julio de 1990, bajo el signo zodiacal de cáncer. Es originaria de Monterrey, pero reside en Nueva York, en donde estudió en la Escuela de Artes Tish.
- TALENTO PARA EL CANTO
Como te contamos antes, Melissa Barrera se dio a conocer en “La Academia”, y aunque es principalmente reconocida como actriz, también es una cantante talentosa: ha trabajado con Kalimba y formó parte de la obra “Hoy no me puedo levantar"; de hecho “Carmen”, su última película, es un interesante musical.
- PAPELES INOLVIDABLES EN MÉXICO
Antes de triunfar en Hollywood, Melissa Barrera participó en diversas producciones mexicanas, como “La mujer de Judas”, “Siempre tuyo Acapulco” y un trabajo en la tercera temporada de “Club de Cuervos”.
- PORTADAS INTERNACIONALES
El talento de Melissa Barrera le ha valido el salir en las portadas de importantes revistas de moda, como Vogue México y Latinoamérica; asimismo, ha sido embajadora de la marca Clinique, experta en productos para el cuidado de la piel.
- TODA UNA CELEBRIDAD EN REDES
Melissa Barrera cuenta con un millón de seguidores en Instagram, a quienes les comparte fotografías de los rodajes de sus películas, su vida en familia y sus mascotas, dos pequeños perritos que, por sí mismos, ya son todas unas celebridades caninas.