Memo Aponte se vio involucrado, de nueva cuenta, en una serie de preocupantes señalamientos que podrían acabar por derrumbar su carrera en la creación de contenido, ¡otra de sus exnovias se unió a las denuncias!
A inicios de noviembre, la influencer Shadia Haddad sorprendió a más de una persona cuando decidió romper el silencio y hablar del tormentoso noviazgo que vivió al lado de Memo Aponte, a quien calificó de ser una persona infiel y que organizaba orgías.
Memo no pudo más y, en medio de las lágrimas, rechazó los señalamientos en un video que encendió las alarmas entre los internautas debido a que se dejó ver en un estado muy vulnerable; ahora, cuando las cosas se calmaron un poco, resurgieron con más fuerza debido a que otra exnovia se unió a las denuncias, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Aracely Arámbula filtró uno de los regalos más preciados que tiene en la vida: nos son sus hijos
- Camilo y Evaluna Montaner, devastados por la salud de su hija Índigo: ‘Necesito un abrazo’
- Teletón 2024: Horarios, cuál es la meta y qué famosos son parte del evento además de Lucero
¿QUÉ DIJERON SHADIA HADDAD Y MÓNICA ROSALES SOBRE MEMO APONTE?
Mónica Rosales, quien también fue novia de Memo Aponte, se unió a las denuncias de Shadia Haddad y durante una participación que ambas tuvieron en el podcast de “Un Tal Fredo” hablaron del infierno que pasaron con Memo Aponte.
“Los perros son para él un peluche. Si el perro ladra, si el perro da lata, le da un gotero (de droga) entero”
Denuncias por experiencias terribles como abuso psicológico, manipulación, amenazas de suicidio, violencia económica, uso de drogas y hasta maltrato animal formaron parte de los escalofriantes relatos de ambas influencers que no tardaron en viralizarse en redes.
El caso de Mónica resaltó en particular ya que la joven había guardado silencio durante años debido a que firmó un acuerdo de confidencialidad con el youtuber; sin embargo, ahora se mostró dispuesta a romperlo sin importarle las consecuencias para que otra gente no pase por lo mismo.
A decir de Rosales, quien estudiaba Nutrición cuando conoció a Memo Aponte, el youtuber la hizo participar en traumáticos episodios que incluyeron amenazas de suicidio, infidelidades, burlas y hasta la prohibición de ver a su familia: “Me regresaba corriendo a la casa y ya había una cuerda, una silla, todo el escenario (de suicidio)”, aseguró la joven.
Uno de los nuevos señalamientos más perturbadores en contra de Memo Aponte tuvo que ver directamente con sus mascotas, pues de acuerdo con el testimonio de Shadia Haddad, el creador de contenido suele drogar y golpear brutalmente a sus perros.
“Drogaba a sus perros. Les da gotas de mariguana (…) los perros son para él un peluche. Si el perro ladra, si el perro da lata, le da un gotero entero”, aseguró la influencer, quien también relató un incómodo episodio en el que Memo se defecó en su propia cama: “Su mamá llegó y me ayudó a limpiar todo”, recordó Haddad.
¿CÓMO REACCIONARON LAS REDES A LAS DENUNCIAS CONTRA MEMO APONTE?
Los nuevos y terribles testimonios en contra de Memo Aponte, como era de esperarse, desataron una auténtica ola de reacciones en redes sociales con comentarios en donde los internautas exigieron la cancelación del youtuber:
“Qué escoria de humano”, “Este tipo ya debería de estar en la cárcel”, “Asqueada estoy con esto”, “Maltratar a animales, manipular y abusar de las personas… de verdad que no hay palabras” y “Cancelen a Memo Aponte” fueron algunas de las opiniones con más interacciones en YouTube.