Roberto Palazuelos se ha convertido en tendencia en las últimas horas en redes sociales, y no fue por la conducta cariñosa de “Gomita” con él en el arranque del reality show “Hotel VIP”, sino por unas fotografías reveladoras en donde se le ve muy cariñoso con Mercedes Villador, conocida por ser expareja de Luis Miguel, “El Sol”
Fue la misma Mercedes Villador quien compartió una serie de fotos en donde se le vemuy cercana con el “Diamante Negro” en un hangar de aviones y, a pesar de que la modelo borró las imágenes, éstas fueron retomadas en el programa “Ventaneando”.
A pesar de que los rumores han ido creciendo al paso de las horas, ni Mercedes Villador o Roberto Palazuelos han confirmado una relación, y no son pocos los fans que estudian la posibilidad de que simplemente ambos hayan aparecido juntos por cuestiones de trabajo.
Lo que sí es una realidad es que el nombre de Mercedes Villador se convirtió rápidamente en tendencia, y aunque muchos la identifican como expareja de Luis Miguel, pocas son las personas que saben realmente quién es y a qué se dedica esta mujer que ahora está en boca de todos.
¿QUIÉN ES MERCEDES VILLADOR, QUIEN APARECIÓ EN FOTOS CON ROBERTO PALAZUELOS?
Mercedes Villador es una modelo argentina de 43 años que radica actualmente en la Ciudad de México; además de su carrera en el mundo del modelaje como parte de la agencia Contempo Models, Villador estudio Nutrición.
Entre las marcas con las que Mercedes Villador ha trabajado se encuentran Fuller y Spektre Eyewear; asimismo, la modelo tiene casi 70 mil seguidores en Instagram, a quienes les comparte fotos y videos relacionados con moda, belleza, viajes y estilo de vida fitness.
MERCEDES VILLADOR Y SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL
Debido al hermetismo con el que Luis Miguel ha llevado su vida personal en los últimos años, se desconoce cuándo exactamente comenzó a andar con Mercedes Villador; sin embargo, se especula que el noviazgo habría iniciado en 2019 y terminado a mediados de 2022. Después de ello, “El Sol” comenzó a tener una relación más estable con la diseñadora española Paloma Cuevas.