Mhoni Vidente alertó a Galilea Montijo por brujería de ‘un amor fallido’ que tuvo: VIDEO

La pitonisa reveló todo sobre una supuesta mujer que intenta vengarse porque ‘quedó dolida’; mira lo que dijo la tarotista

mhoni vidente y galilea montijo

Mhoni Vidente reveló supuestos detalles sobre la sexualidad de Galilea Montijo.

Instagram @galileamontijo @mhonividente

Mientras Galilea Montijo celebró su cumpleaños como quinceañera, Mhoni Vidente predice energías negativas a su alrededor

Galilea Montijo está de celebración por su cumpleaños 51 que festejó este miércoles 5 de junio; sin embargo, este mismo día, Mhoni Vidente lanzó una advertencia a la conductora de ‘Hoy’.

Fue a través de su video señalan de predicciones en ‘El Heraldo TV’ donde la pitonisa de origen cubano celebró el aniversario de quien fuera su ex compañera de set en Televisa.

Sobre cómo la visualiza al lado de su nuevo novio, Isaac Moreno, Mhoni Vidente, expresó: “La siento muy feliz, muy contenta”. Pero, eso no fue todo.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Galiea Montijo?

Mhoni Vidente consultó las cartas del tarot y encontró una mala noticia sobre lo que se avecina para Montijo. La copresentadora creyó que predeciría un embarazo, pero la tarotista subrayó que se trataba de brujería.

<bsp-line>“Hay una mujer que le está haciendo brujería. Gali, cuídate de las malas vibras de la brujería”, advirtió. </bsp-line><bsp-line></bsp-line>

Explicó que la mujer “es lesbiana” y que, posiblemente, se trata de un “amor fallido” que no tuvo una conclusión adecuada: “(Ella) quedó dolida por algo que pasó que después les platicaré, porque a mí me consta”.

También adelantó que visualiza a Galilea Montijo de regreso como conductora de ‘La Casa de los Famosos’ junto a Héctor Sandarti.

Galilea Montijo celebró su cumpleaños como quinceñera

Galilea Montijo no dejó pasar su día tan especial y lo celebró como si hubiera cumplido 15 años en el programa ‘Hoy’, junto a sus compañeros y amigos, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Por cierto, Gali confirmó que será la conductora de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ y que se tomará unos días de descanso para prepararse para el reality show de Televisa, cuya fecha de estreno está programada para el 21 de julio.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de enterarse sobre la polémica detención de Aleska ‘N’, los habitantes pusieron en marcha una nueva estrategia en una nueva ronda de votaciones
La actriz defendió este nuevo romance con el periodista y reveló la verdad detrás de los supuestos conflictos que existe entre sus hijos
Un nuevo capítulo se suma a la ya declarada guerra entre la actriz y cantante con Julián Figueroa. Esto se pone bueno, prepara los popcorns y conoce los detalles.
La llamada “novia de América” habló sobre este preciado accesorio, que en el pasado representó la fortaleza del amor con el padre de sus hijos
Los habitantes del reality respondieron a las preguntas del público y la presentadora de televisión recibió una de las críticas más fuertes.
Ivette Bisogno se sinceró sobre este doloroso episodio para su familia y compartió de qué manera perciben que “el Muñeco” sigue acompañándolos
Este 2025, la exitosa telenovela con Angélica Vale, se retransmite por las tardes en Las Estrellas.
“Ventaneando” celebró su cumpleaños, a pocos días de la muerte de su papá, Daniel Bisogno.
Hay un desacuerdo sobre el costo de los artículos por los cuales se le acusa a la modelo venezolana
El actor y cantante mexicano relató a detalle los momentos tensos que vivió en la CDMX
Aunque la pareja lleva casi un par de semanas saliendo, se ha revelado que no todos están felices por esta unión
Dos fuentes afirman tener pruebas de que la famosa actriz decidió dejar a su marido en España para enfocarse en su carrera
De acuerdo con versiones oficiales, las mascotas sobrevivientes del actor tuvieron un último gesto de lealtad
Su hermano reveló los detalles sobre su último día de vida y compartió un desgarrador mensaje
La artista está de vuelta en Las Estrellas. Con “El Gallo de Oro” y “Juego de voces”
Nadie lo pudo creer, pero la joven estrella aclaró qué tipo de contenido que compartirá en su perfil
Aunque se lanzaron fuertes comentarios en su contra, el intérprete de “Experiencia religiosa” todavía no ha dado ninguna declaración para desmentir los señalamientos
TVyNovelas reveló que una inmobiliaria pide una millonada por esta enorme propiedad
Un VIDEO que circula en redes sociales muestra a la cantante y compositora mexicana visiblemente molesta por la inesperada acción del personal
Crista Montes primero lo dudó, pero poco después dijo unas frases que causaron furor entre los internautas
La popular intérprete reconoció que su relación con la diva del Cine de Oro no fue muy buena