Aunque Karla Sofía Gascón ya está experimentando las consecuencias de sus malas acciones, el panorama podría ponerse mucho peor para ella, según lo que las cartas le dijeron a Mhoni Vidente. Así lo dio a conocer la experta recientemente, cuando en una de sus tiradas analizó qué le espera en los próximos meses a la protagonista de “Emilia Pérez”, pero todo parece indicar que no se trata de nada bueno.
Mhoni Vidente alarmó al revelar el precio que Karla Sofía Gascón tendría que pagar por sus ‘errores’
A través de uno de sus videos para El Heraldo, Mhoni Vidente profundizó en qué es lo que los planetas y las energías le tienen preparado a Karla Sofía Gascón. Sorprendentemente, parece que las cosas no mejorarán pronto para la española, pues recibirá una serie de lecciones que incluso podrían poner en riesgo su carrera artística.
“No supo controlar la situación que estaba viviendo, le faltó mucha humildad, mucha coherencia. Ya se le acabó la carrera, tenía ganado, quizá no el premio (Oscar), pero tenía trabajo, fuerza, ya tenía una carrera hecha”, lamentó la pitonisa, advirtiendo que será muy complicado que la española pueda recuperarse de todos estos escándalos, y anticipando que el galardón que más le importaba, se lo quedará Demi Moore.
¿Qué pasó con Karla Sofía Gascón?
La popularidad de Karla Sofía Gascón se fue en declive desde enero de 2025, cuando fue acusada públicamente de ser una persona racista y clasista. Esto después de que se descubrieran en sus redes sociales una cantidad significativa de mensajes en los que recurrió a los discursos de odio en contra de poblaciones vulnerables e históricamente marginadas, como la comunidad negra.
Posteriormente, se rescataron tweets donde la actriz de “Nosotros los nobles” hizo comentarios denigrantes para con los latinos, los musulmanos y los migrantes, por mencionar algunos. Asimismo, se descubrió que también atacó a Selena Gomez (su compañera de “Emilia Pérez” y Miley Cyrus, a las que atacó con adjetivos negativos). Todo esto sumó también a sus controversias pasadas, como la vez que Karla Sofía ofendió a Wendy Guevara y las reacciones explosivas que tuvo ante las críticas a la película en la que trabajó para el director francés Jacques Audiard.