En 2024, tuvieron lugar numerosas bodas protagonizadas por celebridades, quienes se prometieron “amor eterno” ante el altar. Sin embargo, según las predicciones de Mhoni Vidente, este 2025 las cosas podrían ser completamente diferentes, pues este año dominarán los divorcios, por lo que los corazones rotos y las rupturas estarán a la orden del día.
3 matrimonios de famosos que se divorciarán en 2025, según Mhoni Vidente
Tras los alarmantes presagios que Mhoni Vidente hizo sobre la salud de Maribel Guardia, la adivina se dio a la tarea de inspeccionar qué es lo que le dicen sus cartas en otros asuntos relacionados con el medio del espectáculo. Por lo que durante una de sus intervenciones para el canal web de El Heraldo de México, la pitonisa visualizó cuáles son las parejas que podrían terminar de manera definitiva este 2025, incluyendo un par de relaciones que hasta ahora son consideradas entre las más fuertes de la industria.
1. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Entre los romances del espectáculo mexicano que supuestamente concluirán este 2025, Mhoni Vidente señaló a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes llevan 12 años casados y tienen una hija en común. Sobre las razones que detonarían este quiebre, la cubana explicó que en realidad no se trata de algo nuevo, sino que los actores llevarían tiempo atravesando por distintos problemas conyugales que han dificultado su convivencia y pronto se volverán insostenibles.
2. Beyoncé y Jay-Z. Hollywood no se quedó fuera de las predicciones de la famosa pitonisa, pues mencionó que existen altas posibilidades de que Jay-Z y Beyoncé, una de las parejas con mayor influencia en la industria musical, decidan ponerle fin a su matrimonio luego de 16 años juntos y tres hijos en común. Asimismo, la experta en temas espirituales señaló que, de cumplirse su presagio, este será un divorcio sumamente mediático a nivel mundial.
3. Daddy Yankee y Mireddys González. A finales de 2024, Daddy Yankee sorprendió al anunciar su ruptura con Mireddys González, una mujer con la que compartió más de 30 años de su vida y con la que formó una familia que parecía ser estable. En cuanto a por qué Mhoni Vidente los mencionó como una separación de 2025, explicó que se debe a que todavía enfrentarán distintos pleitos en los tribunales, justo como los que hasta ahora han tenido por cuestiones relacionadas con el dinero, los cuales seguirán impidiendo por un tiempo que puedan cumplir sus deseos de concluir la vida que alguna vez soñaron tener juntos.