Además de los horóscopos, Mhoni Vidente suele ofrecer detalles sobre fuertes revelaciones, presagios y hasta el significado de los sueños
¿Te ha pasado que tienes varios sueños que se repiten por las noches, específicamente sobre cucarachas y ratones? Esto es algo común y aunque científicamente todavía no es posible conocer la razón que hay detrás, la astrología y psicología quizá puedan dar alguna respuesta.
La pitonisa cubana hizo una transmisión en su cuenta oficial de YouTube en donde respondió a varias dudas de sus millones de seguidores sobre lo que sueñan, qué pueden hacer y cómo enfrentarlos, desde soñar con ex novios hasta con animales que, para muchos, son desagradables.
¿Qué significa sonar con cucarachas y ratones? Esto dice Mhoni Vidente
El significado de soñar con cucarachas y ratones es posiblemente provocado por envidias y “mal de ojo”, según explicó Mhoni Vidente.
“Te las estás trayendo del trabajo, de la familia o de alguien muy cercano a ti, puede ser tu pareja, una amiga, un amigo”.
Por separado, cada una de ellas tiene su propio significado. Por ejemplo, las cucarachas son enfermedad; mientras que los ratones envidias y corajes.
Para solucionar este “problema” y alejar las malas vibras, Mhoni Vidente recomienda prender una veladora del santísimo, del espíritu santo o una veladora reversible, colocar agua bendita en toda la casa y rezar el salmo 140 y, si es posible, cortarse el cabello.
Mira el video completo del significado de los sueños, según Mhoni Vidente:
Otros significados de expertos
Desde el punto de vista de la Psicología, soñar con cucarachas podría tener un significado distinto para cada persona, dependiendo de las situaciones personales de cada uno. Para descubrir la interpretación, recomiendan hacer preguntas, como:
- ¿Cómo te sentías?
- ¿Qué estaban haciendo las cucarachas?
- ¿Qué está pasando en tu vida actualmente?
- ¿Te recuerda a alguien o algo?
En general, podría significar miedo, preocupación o incomodidad. Sin embargo, en la Biblia, soñar con cucarachas se relaciona con el hambre y la pobreza; es decir, que se requiere una limpieza interior para poder liberarse.
Sea cual sea el sueño, no dudes compartir tu experiencia y emociones con tu terapeuta. Posiblemente, encontrarás una respuesta más clara y concisa sobre lo que estás enfrentando en la actualidad.