Luego del furor que causaron las especulaciones de que Mónica Noguera y Erik Rubín mantienen un tórrido romance, y que incluso ya tendrían planes de boda, una de las hijas del cantante se pronunció respecto a estas llamativas teorías. En esta ocasión, fue Mía Rubín quien rompió el silencio sobre la vida personal de su padre y reveló además cómo se toma estas polémicas cuando le afectan de manera personal.
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín reveló qué tan ciertos son los rumores sobre la vida íntima de su padre
Durante un reciente encuentro con distintos medios, Mía Rubín fue directamente cuestionada acerca de la posibilidad de que el exintegrante de Timbiriche esté próximo a llegar al altar junto a Mónica Noguera. Y es que cabe recordar, en días pasados los artistas estuvieron en el ojo del huracán después de que el ‘Coque’ Muñiz hiciera un tajante comentario de su aparente romance.
“Yo creo que ustedes lo saben más que nadie, que esto solamente son rumores. Nos toca a nosotros reírnos y desmentirlo”, inició la joven cantante, quien con el carisma que la caracteriza, atendió amablemente los cuestionamientos y negó rotundamente que su progenitor esté pensando casarse con otra mujer.
No obstante, la intérprete de “Locos” aseguró que a ella lo que más le importa es que su familia sea feliz, aunque de momento todo lo que se dice es completamente incierto. “Si mis papás son felices, yo soy feliz, pero el rumor es falso; como la primera vez, la segunda también es falso”, apuntó la exparticipante de “Herederos: Juego de Voces”, un reality en el que evidenció la excelente relación que lleva con sus papás.
Mía Rubín admitió que sí le incomodan las especulaciones de su familia
Finalmente, la primogénita de los artistas, quienes anunciaron su separación en 2023, confesó que aun con lo mucho que trata de no tomarse en serio todo lo que se dice de su círculo íntimo, a veces le resulta inevitable que le moleste escuchar tantas versiones que carecen de veracidad.
“Sí, se siente un hoyito en la panza, pero al final sé que es su trabajo y sé que es lo que atrae a la gente. Normalmente, son las notas amarillistas las que atraen a la gente y lo entiendo. Somos personas que nos gusta el morbo y, si eres artista, toca tener una piel gruesa, no hay que dejar las cosas que te afecten y cuando haya rumores, pues reírse”, concluyó Mía, quien goza uno de sus mejores momentos en el plano profesional ahora que finalmente debutó como cantante.