Mía Rubín, quien brilla actualmente en el exitoso reality show Juego de voces, soltó un chismesito que dejó a más de una persona con la boca abierta: ¡Eduardo Capetillo fue “su crush” durante años!
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien por cierto cumple 19 años este lunes, habló sobre los “Consagrados” de Juego de Voces en el programa Cuéntamelo ya! y dejó salir una revelación que dejó impactadas a muchas personas, aunque otras reconocieron que también tuvieron su “etapa de enamoramiento” con Eduardo Capetillo, quien saltó a la fama en los 80’s como miembro de Timbiriche.
En medio de una conversación en donde el humor y las confesiones estuvieron a full, Mía Rubín habló sobre su experiencia en Juego de voces y cómo se la pasa en el reality, sobre todo ahora que le tocó trabajar con Eduardo Capetillo, “su crush” de la infancia, ¡tenía sólo 10 años cuando le echó el ojo!
“EDUARDO CAPETILLO ERA MI CRUSH DE PEQUEÑA”
Durante su participación en Cuéntamelo ya!, Mía Rubín detalló que se enamoró de un personaje de una conocida telenovela infantil; no fue hasta después que se enteró de que se trataba del mismo Eduardo Capetillo:
“Lalo, yo no sabía que Eduardo Capetillo era mi ‘crush’ de pequeña, no sabía que era el maestro Emiliano”
“Lalo, yo no sabía que Eduardo Capetillo era mi ‘crush’ de pequeña, porque yo veía ¡Vivan los niños!, no sabía que era el maestro Emiliano”, expresó la joven en medio de las risas.
¡Pero no sólo eso! La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín también detalló que, ahora que ambos forman parte de Juego de voces, tuvo la oportunidad de confesarle a Eduardo Capetillo que alguna vez él fue “su crush” e incluso la admiración le duró varios años.
“Me acabo de enterar hace una semana y le digo ‘no puedo creer, tú eras mi crush a los 10 años’ ”, señaló la famosa. Es importante recordar que en ¡Vivan los niños! Eduardo Capetillo y Andrea Legarreta tuvieron la oportunidad de actuar juntos: ella como la “Maestra Lupita” y él como “Emiliano Leal”, personajes que vivieron una historia de amor en la ficción.