Entre la nueva ola de talentos que se han ido apoderando de a poco la pantalla, está Michel Duval, el hijo menor de Consuelo Duval, quien desde hace tiempo dio vistazos de que heredó la sangre artística de su mamá. Sin embargo, hacerse camino en esta industria no ha sido tan sencillo para el joven actor, pues recientemente confesó que existe un motivo muy peculiar por el que no consigue tantos papeles como quisiera.
Michel Duval aseguró que su físico ha sido un impedimento para tener trabajo
Durante una conversación con “Ventaneando”, Michel Duval mencionó que a lo largo de su trayectoria ha participado en varias audiciones, con el fin de poder obtener personajes dentro de alguna producción. Aun así, las negativas se volvieron una constante a la que poco a poco se acostumbró, en especial desde que le informaron la razón por la que lo rechazan con tanta frecuencia.
“En resumen, prácticamente me dijeron: ‘es que estás muy guapo’ y yo dije: ‘ah caray, ok’”, dijo divertido el también cantante, consciente de que esta explicación podría sonar increíble.
Este episodio, lejos de desanimarlo, lo impulsó a ver que dentro de lo malo, también hay aspectos positivos, como el hecho de que se le esté dando la oportunidad a todo tipo de talentos, sin importar su apariencia física. Además, admitió que supo aceptarlo desde la humildad, motivándolo a seguirse preparando para entregar trabajos de calidad como el que hizo en “Marea de pasiones”, donde compartió créditos con Matías Novoa y se ganó el gusto del público debido al empeño que puso para darle vida a un villano.
“Desde mi humilde opinión, digo ‘pues qué bonito’. Qué bueno que está pasando esto porque sí llevamos un largo rato casteando puras caras bonitas y haciéndole el feo a otros tipos de talento solo porque no tienen el estereotipo que ellos quieren”, concluyó Michel Duval.