Michelle Renaud y Matías Novoa le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Milo el pasado 28 de junio en España, donde la familia ha fijado su residencia.
Sin embargo, habían querido mantener el rostro de su bebé en secreto hasta principios de noviembre, cuando lo compartieron con sus millones de seguidores en redes sociales.
“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias mi Amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo! Milo está aquí con nosotros!”, escribió Matías Novoa en Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo hace uno meses.
El álbum de fotos de Milo
A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 5,6 millones de seguidores, Michelle Renaud compartió un carrusel de fotos de su hijo menor y las fotos dejaron asombrados a sus fans, pues señalaron el gran parecido que Milo tiene con su papá, Matías Novoa.
“Milo. Siento tanto amor .. es un regalo verte crecer, tu sonrisa me llena el alma mi chiquitino hermoso. @matlechat este bebito es nuestro! La vida nos ama”, escribió la actriz en la publicación.
“Es igual a papá con ojitos de mami, hermoso, Dios lo cuide”; “Tiene tus ojos, pero se parece a papá”; “Tu primer bebé es tu copia y el segundo es la copia de su papá”; “Que hermoso, está igualito a su papá, solo los ojitos de mamá”; “¡Hermoso! Una gotita de agua de papá”; “Es hermoso, igual a papá”; “Volvió a nacer Matías”; “Es hermoso, igual a su papá su copia fiel, su sonrisa es idéntico”, fueron algunos comentarios.
Marcelo, el primogénito de Michelle Renaud
La actriz también es madre de Marcelo, quien el pasado 12 de marzo cumplió siete años de edad.
El pequeño es fruto de la relación de Michelle Renaud con Josué Alvarado, sin embargo, la intérprete reveló en el podcast ‘Me late ser humano’ de Irán Castillo y Pepe Ramos, que su actual pareja y Marcelo tienen un vínculo muy especial.
“Fue tan increíble la conexión con Marcelo en ese momento, lo que más me sorprendió no fue su guapura, fue que cuando se lo presenté a Marcelo, era como que lo conocía. Hoy en día, la relación que tiene Marcelo con Matías es impresionante, tienen una química que agradezco todos los días. Todo el tiempo lo está buscando y se siente protegido por él”, reveló.
Matías Novoa comparte de forma frecuente fotos de su hijo Axel con Marcelo, demostrando el amor y la unión que hay en su familia.