Michelle Renaud decidió compartir con sus millones de seguidores, la intimidad de cómo fue el nacimiento del pequeño Milo, el primer hijo en común para ella junto con su esposo, el chileno Matías Novoa.
Fue, este sábado 29 de junio, un día después del parto en España, cuando la actriz presumió en fotografías el nacimiento natural que sucedió en su hogar, en compañía de Matías y el primer hijo de Michelle.
“El parto de Milo... la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, comentó en la publicación que difundió en Instagram.
En las imágenes se puede ver a Michelle dentro de jna piscina de plástico en las labores de parto, mientras era sostenida de la mano por Matías.
“Matías eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma ( de afuera a veces parecía exorcismo, pero por dentro reinaba la paz) gracias a ti”.
La actriz siguió narrando cómo fue la experiencia de dar a luz lejos de un hospital.
“Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar, con esta energía maravillosa que nuestro bebito trae, pude compartir todo momento con Marcelo para que él sepa la maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé”, expresó.