Hace unos días, Michelle Renaud viajó a España en compañía de su primer hijo, Marcelo, y una prima que estará con ella hasta que Matías Novoa pueda mudarse a Madrid, una vez que termine las grabaciones de la telenovela Marea de pasiones, en la que es protagonista.
El galán chileno aseguró, en un encuentro con los medios en el aeropuerto, que la actriz y él harán vida en Europa, donde además, ella dará a luz a su primer hijo en común que se llamará Milo.
Novoa reveló que escogieron España para iniciar una nueva travesía porque Michelle tiene la nacionalidad española y él posee la residencia, hecho que les facilita su permanencia en el país europeo ahora que evalúan algunos proyectos laborales.
Por otra parte, Michelle estaría enfrentando algunos problemas con su primer esposo, Josué Alvarado, pues se ha comentado que él no estaba enterado sobre el día en el que viajaría con Marcelo, así que no se puedo despedir del menor.
Héctor Vargas, en el canal de YouTube de Ana María Alvarado, reveló que se comunicó con Josué, quien le confirmó que se enteró por los medios de comunicación sobre el viaje de su ex mujer y que aunque él firmó el pasaporte del pequeño, hace unos años, esta vez la artista no se tomó la molestia de informarle que estaría sacando de México al hijo que tuvieron mientras estaban casados.