Desde que Michelle Renaud y Matías Novoa recibieron la noticia de que estaban a la espera de su primer bebé juntos, se han dispuesto a disfrutar de esta etapa al máximo. Es así que la pareja se ha encargado de inmortalizar los momentos más especiales, construyendo recuerdos que más adelante los remonten a esta temporada tan especial.
Una de las maneras que los actores eligieron para documentar la llegada de Milo, han sido las sesiones fotográficas, mismas en las que han tratado de plasmar parte de su personalidad y esencia. Tal como hicieron recientemente con una llamativa producción al natural que capturó la recta final del embarazo de Michelle y cuyo resultado encantó a sus seguidores.
Te puede interesar: William Levy habló por primera vez de su polémico truene con Elizabeth Gutiérrez: ‘Aguantaré los ataques’
Las fotos “al natural” de Michelle Renaud y Matías Novoa
A través de redes sociales, la pareja de actores compartió una serie de imágenes de la última sesión de fotos que protagonizaron en conjunto. A diferencia de otras ocasiones, Matías y Michelle esta vez no contaron con un equipo profesional detrás de la cámara, sino que ellos mismos acondicionaron un espacio para hacer de este momento algo más íntimo.
En dichas fotografías se puede ver a Renaud posando con el torso desnudo, dejando así al descubierto su prominente baby bump. La actriz procuró diversificar sus poses, con el propósito de que existieran varios ángulos que permitieran apreciar lo mucho que ha avanzado el embarazo de Milo.
Finalmente, Matías Novoa se unió a la escena y, al igual que ella, apareció sin camisa y se postró junto a su esposa.
Inmediatamente la publicación causó revuelo y generó opiniones divididas, pues por una parte sus colegas y amigos aplaudieron la naturalidad con la que han experimentado esta etapa en pareja, mientras que también hubo quienes los criticaron por el “poco pudor” que tuvieron con este trabajo.