Los cambios en la apariencia de Michelle Rodríguez han sido notables desde el primer momento, valiéndole así miles de reacciones positivas, aunque ella siempre dejó claro que no lo hacía por aprobación, sino por una cuestión personal. Por otra parte, hubo también quienes hicieron comentarios negativos y juicios, los cuales ha preferido ignorar, justo como hizo recientemente cuando le señalaron estar perdiendo el pelo.
Michelle Rodríguez llamó la atención por una foto que delataría que ‘está sufriendo calvicie’
Desde hace ya varios meses, Michelle Rodríguez generó gran sorpresa entre sus seguidores al reaparecer ante las cámaras luciendo una apariencia renovada. Esta serie de cambios habrían sido propiciados por varias modificaciones que la comediante decidió hacer en su estilo de vida, con el fin de mejorar su salud, entre ellas someterse a un proceso para perder peso.
A partir de entonces, la actriz ha tenido que enfrentarse a numerosas reacciones que no siempre son positivas, pero que le han servido como punto de partida para ser firme en sus intenciones de no permitir ningún tipo de discriminación o mal trato por cómo luce, convirtiéndose en parte de la lucha contra el ‘body shaming’ de la que lleva tiempo siendo vocera.
Recientemente, Michelle vivió un nuevo episodio de especulaciones en torno a su físico, esta vez por la supuesta calvicie que según diversos internautas, estaría padeciendo. Esto luego de que subiera una video en la que según la gente, lucía una melena muy poco abundante, en comparación a tiempo atrás.
@michihart Aqui dandole con todo… menos sin cebolla 😅 @Victoria Garcia Sanz ♬ sonido original - Michihart
Qué tan ciertas son estas versiones de la salud de Michelle Rodríguez
Pese a la polémica que generaron estas imágenes y la insistencia de internautas por saber si en realidad tiene esta condición, Michelle Rodríguez ha preferido ignorar todas las aseveraciones sobre la calvicie que presuntamente padece. Continuando así con la dinámica de no prestar atención a aspectos negativos ni ‘clavarse’ en comentarios que no le aportan nada de valor.
Asimismo, también hay quienes han salido en su defensa, argumentando que todo se trata de la perspectiva de la cámara, pues es el ángulo en el que se está grabando el que hace pensar que tiene menor cantidad de pelo. Por lo que de momento, todo se trataría de críticas infundadas con las que la querida comediante no está dispuesta a lidiar.