Con una nueva figura, Michelle Rodríguez ha sorprendido al público que siempre la apoyó, independientemente de los kilitos que pudiera tener de más.
Fotos en traje de baño y un rostro más alargado reflejan que lo de la actriz no fue una simple dieta, aunque ella no termina de aclarar qué procedimiento se hizo para lucir delgada.
“En realidad, no es una decisión que se tome a la de 1, 2, 3, por lo menos en mi persona es algo que he cuidado durante muchos años”, dijo la artista a su paso por la alfombra roja del aniversario del Teatro Telcel, en Polanco.
Michelle aseguró que “se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”.
Por más que la prensa trató de indagar en el procedimiento que se realizó para conseguir adelgazar, la actriz de telenovelas como Amores verdaderos quiso ser reservada y sólo se limitó a decir: “Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”.