Michelle Rodríguez se sincera sobre su pérdida de peso y aunque no hay un remedio mágico, habla del proceso en el que se encuentra trabajando
Tras el cambio físico de Michelle Rodríguez, la actriz se sinceró sobre su pérdida de peso. “Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, declaró la actriz en un reciente encuentro con la prensa.
Recordemos que hace unos días circuló el rumor de que la también comediante se había sometido a una cirugía para perder peso, pero “lo importante es aprender a cuidar nuestra salud. Que se acerque la gente que lo requiera con profesionales de la salud física y mental para construir. No sólo es una dieta, una cirugía, el ejercicio o la terapia, yo creo que son una cosa de cada quien”, dijo la también cantante.
Además, “un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y (saber) que es paulatino, de todos los días”, explicó la intérprete de “Toña” en la serie ’40 y 20'.
“Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, concluyó Michelle.
Michelle Rodríguez impacta con su transformación física
A principios de este mes, Michelle Rodríguez reapareció con un notable cambio físico, que alborotó las redes sociales y provocó cientos de comentarios positivos para la querida actriz. A sus 39 años, Michelle presumió una serie de fotos desde Cancún, donde disfrutó la playa con un bikini negro, que resaltaba los resultados que logró al bajar de peso.
“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada”, escribió la también standupera al pie de su publicación.