El resultado no es el que esperaba Micky.
Todo parece indicar que Luis Miguel ha festejado con su hija, Michelle Salas, preparando pizza el haberse coronado como “el artista que más boletos vendió en todo el mundo el año pasado”, por encima de Billy Joel, U2, Depeche Mode y Madonna, con un promedio 20 mil 808 entradas vendidas a lo largo de 17 shows, indicó el portal ‘Pollstar’.
‘El Sol’ ha dejado ver en algunas ocasiones su lado paternal junto a su hija Michelle Salas, sobre todo, desde que contrajo nupcias el año pasado con Danilo Díaz Granados en Italia, ya que lo ha acompañado a varios de sus conciertos por el mundo, incluso se dice que pasaron juntos las fechas decembrinas.
Ahora, ha comenzado a circular un video que grabó la modelo e influencer y subió a sus historias, donde supustamente se ve a su papá preparando una pizza, pero desafortunadamente se le quemó en algunas partes.
En cambio, a Michelle Salas le fue mucho mejor: “Ah, esta la hice yo, imperfecta pero buenísima”, escribió.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Si es Luis Miguel, el esposo de Michelle es más chaparrito y tiene más barba”; “Lo amo, pero avísenle que le faltó más tiempo a la pizza"; “Luismi siendo humano"; “Micky tiene sangre italiana”.
@luismiguel.ai.art De la cuenta oficial de @michellesalasb. 💓 ¿Será @luismiguel haciendo Pizza? 🍕🥹‼️ . #luismiguel #michellesalas #luismi #elsoldeméxico #luismiguelaiart @Luis Miguel
♬ original sound - Luis Miguel ai Art
También puedes ver:
Paty Manterola aparece postrada en cama y sin poder moverse; lleva varios días así
Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel