Sylvia Pasquel se encargó de aclarar los rumores en torno al supuesto embarazo de Michelle Salas y reveló cuáles son los planes que tiene su nieta al lado de Danilo Díaz, el empresario con quien se casó en la Toscana italiana.
La controversia en redes sociales relacionada con la presunta llegada de un nuevo bebé a la familia Pinal llegó a tal grado, que tanto Stephanie Salas como Sylvia Pasquel debieron aclarar este asunto: Michelle no está embarazada y, de acuerdo con lo revelado por su famosa abuela, esto no está en sus planes inmediatos.
¿Por qué Michelle Salas aún no desea ser madre al lado de Danilo Díaz? Esto fue lo que reveló Sylvia Pasquel en un encuentro con la prensa que sostuvo hace unos días, ¡conoce sus declaraciones!
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Cómo se llevan Michelle Salas y Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel? Esto declaró un amigo de ‘El Sol’
- ¿Stephanie Salas aprueba el acercamiento de Michelle con Luis Miguel, su papá? Esto dijo la actriz
- Michelle Salas graba a Luis Miguel preparando pizza, pero algo sale mal: Video
¿POR QUÉ MICHELLE SALAS TODAVÍA NO QUIERE SER MAMÁ?
Sylvia Pasquel fue interceptada por un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes le cuestionaron acerca de los rumores de embarazo de Michelle Salas: fue entonces que la abuela de la modelo aclaró que ella todavía no desea convertirse en madre.
“No creo que sea rápido, la verdad tiene muchos compromisos, viaja mucho”
De acuerdo con lo que Sylvia declaró, Michelle aún no está embarazada y puede que el bebé todavía tarde un rato en llegar, pues de momento tanto ella como su esposo, Danilo Díaz, están totalmente enfocados en sus proyectos profesionales:
“No creo que sea rápido, la verdad (Michelle) tiene muchos compromisos, viaja mucho”, aseguró Pasquel, quien además reveló que la hija de Luis Miguel se está cambiando de casa y tiene muchas otras ocupaciones, “ahorita no está para tener un bebecito”, detalló.
Sobre este tema también se pronunció Stephanie Salas, quien admitió que aunque le gustaría que Michelle la convirtiera en abuela, reconoció que todavía no es el momento adecuado: “Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo: ‘Ay, no sé si estoy preparada’ ”, reconoció.