Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está en boca de todos luego de haberse casado el pasado fin de semana con el empresario Danilo Díaz en una espectacular boda en Italia que duró tres días.
Aunque al comienzo todos los detalles del enlace se mantuvieron en el mayor hermetismo, poco a poco comenzaron a difundirse la lista oficial de invitados y las fotografías oficiales del evento y, por supuesto, la polémica no podía faltar: algunos criticaron que Michelle se mostrara tan seria en las imágenes, mientras que otros consideraron que las exigencias que puso a sus invitados fueron “exageradas”.
Hasta el momento, Michelle Salas se había mantenido en silencio ante estos comentarios; sin embargo, este viernes la modelo le dio una grata sorpresa a sus seguidores de Instagram tras reaparecer en la red social para revelar algunas fotos de su romántica luna de miel que está viviendo con Danilo Díaz.
Tal vez el detalle más sorprendente de este viaje es que Michelle decidió estar acompañada por algunos miembros de su familia, tal y como lo revelan las imágenes.
ASÍ SE VE MICHELLE SALAS EN LAS FOTOS DE SU LUNA DE MIEL
En las imágenes y videos subidos a las stories de Instagram de Michelle Salas, se ve a la modelo acompañada de su hermana, Camila Valero, y quien fue su dama de honor.
En una grabación, Michelle revela que está en Florencia, Italia, acompañada de su esposo, Danilo Díaz, gozando de un hotel con una vista espectacular, pues en el video ella abre la ventana y se ve un bello paisaje rodeado de árboles.
Obviamente hay fotos de Danilo Díaz, y es que Michelle no desaprovechó la oportunidad de subir una imagen del empresario donde se ve que camina en una calle empedrada. La foto está acompañada del mensaje “Amore mío” y un corazón.
Estas fotos están alternadas con algunas imágenes que Michelle subió de los preparativos para su boda, en donde se ve el maquillaje, el vestuario y la joyería que eligió, así como algunos planos para determinar cómo se colocarían a los invitados al enlace.