La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, hizo parte de las mujeres del clan Pinal que este sábado se acercaron al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós a la diva y actriz mexicana Silvia Pinal.
Michelle Salas era una de las personalidades más esperadas al último adiós de Silvia Pinal. La hija de Luis Miguel, sin el cantante, pero sí junto a su madre, rompió en llanto al dar el discurso con el que honró y homenajeó a su abuela.
Las dolorosas palabras de Michelle Salas en el velorio de Silvia Pinal
Tras emitir varios sollozos, suspiros y con la voz entrecortada, Michelle Salas se emocionó y conmocionó al público presente con sus palabras.
‘Abuela, sé que me miras desde un lugar de paz sabiendo que cumpliste tu propósito aquí en la tierra. Hoy te dejo ir, no con sufrimiento, sino con gratitud y plenitud. Porque en cada decisión que tomo, en cada lucha que enfrento, estarás tú, guiándome como siempre lo hiciste’, fue parte del muy sentido discurso de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal.
Luis Miguel, el gran ausente del velorio de Silvia Pinal
Junto al clan Pinal, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Camila Valero, Michelle Salas inundó el Palacio de Bellas Artes de llanto con sus poderosas y muy sentidas palabras.
Sin embargo, el público se quedó con la espinita clavada de no haber visto a Luis Miguel en el velorio de Silvia Pinal, no solo por el vínculo familiar que los unió y los unirá, sino porque uno de los deseos de la diva mexicana era que el Sol de México cantara en su funeral.
Por el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado de forma pública en sus redes sociales sobre la muerte de Silvia Pinal, pero sí lo han hecho su hermano Alejandro Basteri, su novia Paloma Cuevas y ahora su hija Michelle Salas.
Cabe aclarar que el Sol de México le envió un corona floral al velorio Silvia Pinal, que fue puesta en el Palacio de Bellas Artes.