Durante las celebraciones navideñas, Michelle Salas hizo un gesto que nadie esperaba y que podría enfurecer a su padre, Luis Miguel, por contradecirlo en este momento tan importante de su carrera.
Y es que, la influencer se mostró disfrutando de un tequila en Navidad, pero no se trataba de la marca que “El Sol de México” promocionaba con su edición especial, sino la competencia.
“La verdadera magia de la vida está en los momentos compartidos con amigos verdaderos y familia, y claro, con un buen tequila para acompañar”, escribió la hija de Stephanie Salas en un post de Instagram junto a varias fotos de su íntima noche.
La joven de 35 años no se tocó el corazón al promocionar esta línea especial de la bebida mexicana, a pesar de que “Luismi” había hecho lo propio días antes de la Nochebuena y Navidad. ¿Traición?
La bebida de los dioses, como se le conoce al tequila, fue acompañada por una deliciosa cena a la luz de las velas. Sin duda, una noche inolvidable para Michelle Salas.
¿Cómo es la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel?
La relación entre Michelle Salas y su papá, Luis Miguel, ha pasado por altibajos a lo largo de los años. Sin embargo, las cosas han ido mejorando entre padre-hija. Sobre todo desde que la modelo contrajo matrimonio con su ahora esposo, Danilo Díaz Granados, la reconciliación llegó entre la familia.
Stephanie Salas, madre de Michelle, dijo en abril a la prensa que veía a su hija feliz y para ella esto era lo más importante: “Ver a mi hija realizada y feliz es la satisfacción más grande que una madre puede tener”.
Es importante recordar que cuando Salas nació, en 1989, todo se mantuvo en secreto, y aunque había especulaciones de que era hija del cantante, él lo negó. No fue hasta que ella se convirtió en una adolescente que comenzaron a tener contacto.