“No tengo amuletos porque no creo en ellos”, dijo Michelle Vieth durante la conferencia de prensa donde se confirmó que se une a la obra de teatro “El Sótano” que habla de asuntos paranormales.
Se trata de la primera vez que incursiona en el terror, y la actriz se une con el personaje que interpretó Ana Claudia Talancón.
“Si algo aprendí cuando hice la obra de Los amantes perfectos es el gusto del público de ver la obra de formas diferentes. Cuando ya viste la obra como público, sí es refrescante ver una cara diferente”, dijo sobre la alternancia del reparto y su inclusión al proyecto.
Por su parte, Luis Felipe Tovar resaltó: “La respuesta del público ha sido muy positiva. Es la obra la que atrapa, el tema del que se trata, la historia que se cuenta resulta ser interesante, seductora y atractiva. Nos podemos dar la oportunidad de tener estas alternancias, que lo pueda hacer Ana Claudia, que lo pueda hacer Michelle”.
“El Sótano” se presenta en el Teatro Fernando Soler y tendrán funciones especiales entre Navidad y Año Nuevo. El costo de boletos oscila entre 590 y 780 pesos.
¿De qué trata El Sótano?
Así lo explica la producción:
"Ésta obra nos presenta a Ana Müler (Michelle Vieth), una mujer que, tras su reciente separación y con recursos limitados, se ve obligada a mudarse junto a su hija Isa (Camila Suárez) a un deteriorado edificio en las periferias de la ciudad. Este viejo inmueble, casi en ruinas por los constantes terremotos, parece ser su única opción. Al llegar, se encuentran con Damián (Luis Felipe Tovar/Rafael Perrín), el misterioso conserje y, aparentemente, el único residente del lugar. Aunque Ana escucha sobre las peligrosas condiciones del edificio, su situación económica la fuerza a quedarse, sin imaginar que cada minuto en ese lugar la arrastrará, junto a su hija, hacia un abismo de terror que no podrán controlar”.