Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron un emotivo reencuentro dentro de La Casa de los Famosos México que enterneció a la audiencia; este jueves, el conductor habló en Hoy sobre lo que este evento significó para él.
Luego del asesinato de Paco Stanley ocurrido hace 25 años, todavía quedaba un asunto pendiente para Mario Bezares: limar asperezas con Paul, quien tenía sólo 14 años cuando perdió a su padre. Fue hasta el 2024 que este encuentro que parecía imposible se logró.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
- La verdad de Andrea Legarreta sobre su relación con André Marín luego de unos extraños rumores: ¡entérate!
“Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté", le dijo Paul Stanley a un conmovido Mario Bezares, quien lamentablemente se quedó con las ganas de abrazar al presentador ya que La Jefa lo “congeló" hasta que Paul salió de la casa.
Paul Stanley entra a #LaCasaDeLosFamososMx y se reencuentra con Mario Bezares pic.twitter.com/9xv1CRklK5
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 26, 2024
¿QUÉ DIJO PAUL STANLEY SOBRE SU REENCUENTRO CON MARIO BEZARES?
Ya más tranquilo, Paul Stanley habló en la emisión de Hoy de este jueves sobre lo que el reencuentro con Mario Bezares significó para él e incluso reconoció que ya tenía otra fecha apartada para la reunión, pero ocurrió un imprevisto que lo obligó a cambiarlo todo.
“Pensaba que iba a entrar antes, pero nació el mismo día Victoria y entonces cambiamos la fecha”
Paul se sinceró con Andrea Legarreta y sus compañeros, a quienes les compartió que él iba a entrar a la casa más famosa de México el 10 de septiembre, pero en eso nació Victoria y debió recorrer la fecha para así poder acompañar a su esposa, Joely Bernat, en este momento tan importante.
“De hecho pensaba que iba a entrar antes, pero nació el mismo día Victoria y entonces cambiamos la fecha”, reveló el conductor de Hoy, quien también dejó en claro que su reencuentro con “Mayito” no fue para perdonarlo, pues no tiene nada que perdonarle, sino para cerrar un ciclo.
“No es perdón, al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que sin duda llevaba él, que llevo yo, y eso es un acto de amor”, concluyó Paul, quien recibió un cálido abrazo de sus compañeros para darle apoyo en este momento crucial para él.