Mientras planea su boda, aseguran que Cristian Castro perdió una importante alianza por sus exigencias: ‘Divismo’

El hijo de Verónica Castro aparecía feliz con su colega e incluso lanzaron una canción juntos, pero algo pasó

CRISTIAN CASTRO PERDIÓ SU ALIANZA CON ULISES BUENOA.jpg

Los rumores sobre el carácter de Cristian Castro se dispararon una vez más.

INSTAGRAM/sanchez.mariela

Cristian Castro se vio involucrado en una nueva polémica desatada en medio de los preparativos de su boda con Mariela Sánchez... ¡aseguran que una importante casa productora lo corrió por su carácter insoportable!

Desde hace varios años, Cristian Castro se ha visto involucrado en intrigantes rumores sobre su explosivo carácter, su actitud celosa y sus extrañas exigencias que no le han permitido que su carrera en la música resurja de manera adecuada; ahora, estas especulaciones se dispararon luego de que surgiera una inquietante información.

Desde Argentina surgió una perturbadora información sobre la carrera de Cristian Castro que de inmediato se viralizó, y es que de acuerdo con medios locales un reconocido cantante lo echó de su casa productora debido a que ya no lo aguantaba más... ¡sólo lograron lanzar un sencillo juntos!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SE SABE DEL NUEVO ESCÁNDALO DE CRISTIAN CASTRO EN ARGENTINA?

De acuerdo con el periodista argentino Juan Etchegoyen, la productora musical Almenar -propiedad del cantante Ulises Bueno- se deslindó de Cristian Castro de una forma totalmente inesperada.

Esta ruptura laboral que significa un revés para la carrera de Cristian Castro, sostuvo Etchegoyen en su programa, se dio en medio de un intenso escándalo que tuvo mucho que ver con el carácter del llamado “Gallito Feliz”, y es que a decir del periodista al cantante sí “se le pasaba la mano” con sus exigencias.

“Quiero abrir con un escándalo que hará mucho ruido. Estoy hablando del final de una relación profesional entre dos famosos: Cristian Castro dejó de pertenecer a Almenara, la productora musical de Ulises Bueno. Lo echaron”, comenzó a decir el comunicador argentino.

A pesar de que la ruptura entre Cristian Castro y Almenara intentó manejarse en medio de un total secretismo, esto no fue posible ya que incluso la compañía de Ulises Bueno eliminó todas las fotos del cantante de su perfil de Instagram, lo que acabó por confirmar lo terminante de su decisión.

“Rápidamente se borraron las imágenes que aparecían del artista en las redes sociales de la productora y en la web. Fue todo bastante abrupto y sorpresivo, (…) me contaron que la productora se cansó de sus ‘divismos’ y pedidos, incluso también me dicen que ha tenido problemas con los músicos de su banda que lo acompañaron estos últimos meses en la Argentina”, divulgó Juan Etchegoyen.

¿CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN QUE LANZARON CRISTIAN CASTRO Y ULISES BUENO?

El truene laboral de Cristian Castro con Ulises Bueno y su productora llegó en un momento inesperado para todos ya que a finales de agosto del 2024 los cantantes lanzaron “Hola”, una colaboración que sonó bastante en toda América Latina y que consolidó al “Gallito feliz” como un intérprete versátil abierto a todos los géneros musicales.

El videoclip de “Hola”, así como su ritmo, llamó la atención de los internautas ya que significó un trabajo totalmente diferente a los que había presentado Cristian Castro actualmente... ¡de momento ya no se sabe más de su supuesta ruptura con Ulises Bueno ya que la cuenta de Instagram del mexicano fue cerrada y literalmente “desapareció” de esta plataforma!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida
Anna Ferro realizó un ritual para despedir los restos de su esposo, sin embargo, los hijos de Ingrid Coronado no estuvieron presentes
El hermano de Daniel Bisogno publicó un comunicado que desató la controversia en torno los bienes del conductor
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván