Miguel Bosé y el estreno de su serie biográfica, “Bosé, yo seré", han sido el motivo perfecto para que los fans del cantante y actor conozcan algunos aspectos de la vida del famoso que habían permanecido en secreto durante muchos años. Por ejemplo, cuando sufrió la pérdida de un bebé con una novia de su juventud.
Si bien en uno de los capítulos de “Bosé, yo seré" se menciona la terrible pérdida que sufrió el cantante, fue en una reciente entrevista que Miguel Bosé habló más ampliamente sobre este momento difícil.
Durante una charla que Miguel Bosé tuvo con Joaquín Prat como parte de la promoción de su bioserie, el cantante español platicó que en su juventud conoció a la actriz Bárbara Nascimbene y se enamoró de ella.
EL DÍA QUE LA NOVIA DE MIGUEL BOSÉ PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABAN
“Con un chorizo en la maleta me fui a Sicilia a rodar la película. Me enamoré de Bárbara, una compañera de reparto, pero era con otra con la que tenía escenas de cama”, contó Miguel Bosé, quien aceptó que su relación con la actriz tuvo sus altibajos debido a que él le era infiel.
“Me enamoré de Bárbara, una compañera de reparto, pero era con otra con la que tenía escenas de cama”
Al poco tiempo, Bárbara salió embarazada, y aunque en un principio Miguel Bosé aceptó que, debido a sus crecientes compromisos profesionales había contemplado la idea de abortar al bebé e incluso se lo propuso a su novia, ella se negó a hacerlo porque quería tenerlo, así que él no le insistió más.
Justo en ese momento, recordó Miguel Bosé, le llegaron unas propuestas profesionales interesantes, pues le ofrecieron viajar a España para probarse como cantante; sin embargo, esta oportunidad llegó con una terrible noticia:
El lunes, 'La noche de Bosé' en Telecinco
— Mediaset España (@mediasetcom) November 4, 2023
→ A las 22:50h, estreno del primer capítulo de la serie
→ Y después, Joaquín Prat entrevista a Miguel Bosé en un especial con Paola Dominguín, Bibiana Fernández, Andrea Bronston y Rosa Villacastín pic.twitter.com/rIA340hyId
En un viaje en moto, Bárbara se accidentó y perdió al bebé. La experiencia fue muy dolorosa para Miguel Bosé, quien sin embargo no quiso quedarse con las ganas de ser papá, oportunidad que le llegó varios años después.
Finalmente, Miguel Bosé logró formar una familia con Nacho Palau, su pareja más reciente aunque ya no estén juntos, y gracias a la gestación subrogada el nacimiento de sus hijos fue posible.