Mike Salazar, conocido como El Caballero de la Comedia, decidió mostrar su lado más vulnerable en un terrible momento personal que atraviesa su familia, por las complicaciones de salud que atraviesa su pequeña hija recién nacida.
Aunque no le gusta mostrarse de esta forma, lo hizo para dar actualización sobre el estado de la pequeña Andrea, quien padece problemas por una bacteria llamada BORDETELLA PERTUSSIS, que causa Tosferina. La bebé está en terapia intermedia.
“No ha mejorado, el neumólogo decidió canalizarla para pasarle suero; hacerle estudios de sangre para ver los gleucocitos, está bien de eso”, dijo en un video de Instagram, sobre su hija que nació a inicios de diciembre de 2024.
Estaba bien dentro de lo que cabe y se complicó su respiración. Decidimos adelantarnos y que la llevaran a cuidados intermedios donde está con una cánula pasándole oxígeno, lo que calma su agitación; también empezó a vomitar lo que comía; no puede tomar leche para cuidarla de una broncoaspiración.
“Hay que vigilar esa bacteria que actúa de diferentes maneras, en algunas ocasiones leve y en otras grave. Ahorita está tranquila. Están viendo si le ponen un cateter central para no estarla picando constantemente”, compartió.
Mike Salazar se desmoronó porque vive “momentos de incertidumbre” para su familia. “Verla tan vulnerable, de por sí es una bebé y verla en cuidados intermedios pues la vamos a poder ver tres veces por día. Son momentos muy complicados. Es super difícil y complicado”.
“Espero en Dios que vaya mejorando en las próximas horas”, dijo el comediante, quien agradeció a todos quienes han hecho oración.