La Casa de los Famosos México vivió una nueva Gala de Nominaciones en medio de un ambiente de nerviosismo entre sus concursantes, ¿cómo reaccionaron ante la posibilidad de convertirse en el siguiente eliminado del reality?
En esta cuarta semana, las celebridades en riesgo de decirle adiós a sus compañeros fueron Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Mariana Echeverría, Gomita y Arath de la Torre, quienes expresaron con sus gestos todo lo que no pudieron decir con palabras en ese entonces.
TE PUEDE INTERESAR:
- Poncho de Nigris revela quién es el tercer eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México: ¿Se desploma el cuarto Tierra?
- Quién es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México
- Geraldine Bazán se sometió a este fabuloso cambio de look y rejuveneció 20 años: las impresionantes imágenes
Galilea Montijo fue la encargada de decirle, uno a uno, su suerte a los habitantes de la casa, quienes se reunieron en la sala luego de que todos pasaran al confesionario: estas fueron las reacciones de los inquilinos que más llamaron la atención.
¿CÓMO REACCIONARON LOS CONCURSANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO A LA NOMINACIÓN?
“En este momento les voy a decir el resultado de sus decisiones”, comenzó a explicar Galilea Montijo, quien reafirmó que como Sian Chiong había ganado el privilegio de inmunidad, él no estaba en riesgo, algo que celebró el actor cubano en medio de aplausos.
Luego le tocó su turno a Gomita, quien al enterarse de que sí salió nominada sólo atinó a sonreír de forma nerviosa y asintió, resignada, ya que no es la primera vez que está en la cuerda floja. Arath de la Torre, por su parte, simplemente no pudo creerlo e hizo una mueca incómoda al enterarse de su nominación de esta semana.
Ricardo Peralta y Sabine Moussier suspiraron aliviados al enterarse de que esta semana, al menos, no estaban en riesgo. Mariana Echeverría, por su parte, reaccionó con resignación: “Ya sabía, Gali, gracias”, expresó.
Karime Pindter, por su parte, celebró que por fin dejaran de nominarla: "¡wow, por fin, una vacación!”, explotó; la que no se la pasó tan bien fue Briggitte Bozzo, quien al enterarse de su nominación estuvo a punto de llorar, pero sus compañeros la consolaron: "¡Qué raro, qué raro!”, dijo con la voz quebrada.
Finalmente, sólo quedaron por definir Mario Bezares y Agustín Fernández; al final, “Mayito” se quedó con la nominación y, aunque se le vio incómodo, decidió mantener la calma.
“Las votaciones ya están abiertas, les deseo muchísima suerte”, se despidió Galilea Montijo; los cinco nominados de la semana, mientras tanto, demostraron su compañerismo cuando se unieron en un cariñoso abrazo para darse fuerzas.