“Sólo Shakira se puede superar a sí misma”, “Con esto demuestra que, definitivamente, es la estrella latina más importante de la historia”, “Cuando pensamos que el Super Bowl del 2020 lo había sido todo, llega esto”.
Así reaccionaron las redes sociales con la presentación de Shakira en los MTV Awards, la noche de este martes 12 de septiembre.
La colombiana hizo lo que le dio la gana en el escenario. Aulló como loba, movió las caderas al estilo de diosa árabe y hasta voló por los cielos gritándole a su ex: “¡Perdón que te sal-pique!”.
A través de 10 minutos, la artista se apoderó de Nueva Jersey protagonizando un impresionante performance en el que, incluso, una lluvia de arena la arropó en alusión a su tierra natal Barranquilla, apodada como “La arenosa”.
Loba, Te felicito, Objection, Whenever Wherever y el tema del año, la sesión Vol.53 de Bzrp, fueron los éxitos con los que la intérprete llevó al éxtasis a los presentes que parecían enloquecer cuando bajó hasta el público, siendo elevada después por su grupo de bailarines que la transportaron a una grúa en la que subió a lo más alto como si de un ave fénix de tratara.
Instagram y Twitter colapsaron volviéndola tendencia no sólo por lo deslumbrante de su show y de su diminuto atuendo dorado que dejaba al descubierto lo que se perdía en futbolista español, sino también por las indirectas que le tiró en algunas partes del espectáculo, llegando a sobar la barba de uno de sus bailarines, tal y como lo hacía ella con su ex marido.