En medio de la incógnita que ha generado la presunta muerte de Sergio Andrade, han salido a la luz diversos aspectos que evidenciarían las irregularidades que existen en este hecho. Lo anterior estaría motivado principalmente en la falta de pruebas, ya que cabe recordar, este deceso aún no está confirmado.
Es así como se ha armado una especie de debate que tiene como propósito revisar qué tan verídico es la información que circuló, misma que empezaría incluso desde meses atrás, cuando trascendió que la vida del exproductor corría riesgo debido a importantes complicaciones médicas.
¿Sergio Andrade de verdad murió? Lo que se sabe
Pese al interés mediático que ha surgido en torno al aparente deceso de Sergio Andrade, quien según las primeras versiones, trascendió estando en Europa, sigue sin estar claro si esta vez el anuncio es real o si se trata de un falso rumor, como ya ha pasado con anterioridad.
Lo último que se supo de Sergio fue que estaba radicando en España, país en el que supuestamente presentó un grave deterioro en su salud y en el que habría permanecido hospitalizado. No obstante, no se registró cuáles eran estos motivos ni la enfermedad que lo aquejaba.
Cómo empezaron los rumores
Las alarmas de que el exproductor de Gloria Trevi había perdido la vida comenzaron a circular hace apenas un par de días, cuando los presentadores de “Chisme No Like” comentaron que las páginas web en las que se recopila información del exproductor, se habían hecho modificaciones recientemente, una de ellas apuntando que murió en 2024.
Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante comentó que hace poco tuvo contacto con Andrade y, aunque no especificó de qué hablaron, sí confirmó que “estaba fregado”, refiriéndose a su estado de salud.
Después del revuelo que estos rumores generaron, internautas se dieron a la tarea de averiguar qué ocurría y, al revisar las direcciones en línea donde se apuntaba su fallecimiento, se percataron de que ya no está disponible este dato.