A una semana del lamentable deceso de Verónica Toussaint, la noticia sigue conmocionando a sus seguidores y colegas, pues aún lo logran asimilar del todo lo que pasó, ya que era algo que ni siquiera su familia estaba lista para decirle adiós. Así lo dio a conocer recientemente un compañero cercano a la presentadora, quien reveló que este inesperado suceso sorprendió a sus padres, ya que no tenían contemplado nada de lo que debían hacer en caso de que su hija perdiera la vida.
Los padres de Verónica Toussaint no estaban preparados para su muerte
En una serie de recientes declaraciones hechas a Flor Rubio por Eduardo Carrillo, compañero de Verónica en “Qué Chulada!”, se dio a conocer que el fallecimiento de la querida actriz y conductora no era algo que estuviera previsto. Y es que aunque tanto Toussaint como sus personas cercanas sabían la gravedad del cáncer que padecía, los pronósticos sobre su recuperación eran alentadores.
De modo que, por el momento, la posibilidad de que pudiera morir no era algo que contemplaran, razón por la que tampoco se habían dispuesto a comenzar con los preparativos de los servicios funerarios, para así tenerlos disponibles cuando se necesitaran.
La actriz se alejó de los reflectores para concentrarse en su recuperación
Otro aspecto que comentó Carrillo fue el hecho de que Verónica había decidido dejar el programa de revista del que era titular desde meses antes de morir. Lo anterior se debió a que presuntamente los tratamientos a los que se estaba sometiendo le resultaban desgastantes a nivel físico y emocional, por lo que no se sentía cómoda con estar al frente de las cámaras
De acuerdo con lo dicho por Toussaint en diversas entrevistas, ella procuró seguir trabajando con normalidad desde el momento en que recibió el primer diagnóstico, ya que hacerlo le inyectaba vitalidad y la hacía olvidarse de lo que estaba pasando con su salud. Es así que planeaba volver pronto, una vez que su cuerpo y energías se recuperaran.