Natanael Cano se vio envuelto en una nueva polémica relacionada con las letras de sus canciones luego de que el Gobierno de Chihuahua le impusiera una estratosférica sanción que sorprendió tanto a sus fans como a sus haters.
No es la primera vez que el cantante de corridos tumbados se ve envuelto en aprietos debido a su polémico comportamiento dentro y fuera del escenario; sin embargo, en esta ocasión el alto monto de la nueva multa que tendrá que pagar llamó la atención de los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mario Bezares se consagra como el ganador de La Casa de los Famosos México, con Karime Pindter como primera finalista
- Mario Bezares revela qué hizo con los 4 millones de pesos del premio de La Casa de los Famosos México: ¡Ya los repartió!
- La MILLONARIA suma que ganó Mario, “Mayo, Mayito, Mayitito” en La Casa de los Famosos México
¿Qué pasó con Natanael Cano y por qué deberá desembolsar cerca de un millón de pesos? Esto es lo que se sabe del escándalo que salpicó otra vez al joven: todos los detalles.
¿POR QUÉ MULTARON OTRA VEZ A NATANAEL CANO?
Todo inició, como era de esperarse, con un concierto: el pasado 27 de septiembre, Natanael Cano se presentó en un recinto chihuahuense ante más de siete mil personas para cantarles sus éxitos más populares.
Sin embargo, al Gobierno estatal de Chihuahua no le agradó que el joven incluyera en su repertorio piezas con letras violentas: de acuerdo con el comunicado oficial dado a conocer, de las 48 canciones que el joven interpretó, 20 tenían contenido relacionado con apología del delito o violencia de género.
Además de esto, se permitió la entrada de menores de edad al concierto, lo que agravó la situación, por lo que Chihuahua le impuso a Cano el pago de una multa que asciende aproximadamente a cerca de un millón de pesos, ¡increíble!
Los organizadores del evento ya habían previsto esto y abonaron 700 mil pesos antes para cubrir las sanciones, lo que no se esperaron es que la multa sería más gorda de lo esperado, ¡ahora tienen cinco días hábiles para cubrir el total de la sanción!