Una trágica e inesperada muerte conmocionó al mundo del espectáculo en Hollywood. El actor, de solo treinta años, se había casado en enero de este 2024 y planeaba tener hijos, pero su vida fue arrebatada.
Mike Heslin, conocido por sus papeles en series como “Lioness”, “The Holiday Proposal Plan” y “The Influencers”, falleció el pasado 2 de junio.
Su esposo, Nicolas James Wilson, conocido en las redes sociales como Scotty Dynamo y sobreviviente de cáncer anunció la trágica noticia.
Heslin y Wilson se casaron en enero de este 2024, compartiendo detalles de su boda y su luna de miel con sus seguidores a través de las redes sociales. La pareja había expresado su deseo de tener hijos, pero esos planes se vieron truncados cuando Heslin sufrió un infarto tras una semana de hospitalización.
“El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela falleció de un inesperado evento cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó", expresó el ahora viudo en un emotivo mensaje.
El repentino fallecimiento ha dejado un vacío en la comunidad y entre sus seguidores, que recuerdan al actor por su talento y su espíritu alegre.
“Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor”, expresó su esposo en redes sociales.